, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Certifica gobierno del estado a más de 150 servidores públicos estatales y municipales
 
Laboran en 27 dependencias estatales y el Ayuntamiento de Zacatecas
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 11 septiembre 2018
 
El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), entregó 151 certificados a servidores públicos de 27 dependencias estatales y del gobierno municipal de Zacatecas.

En representación del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, el titular de la Secretaría de Administración (SAD), Jorge Alejandro Escobedo Armengol, reconoció el trabajo de capacitación realizado por el Inselcap y el compromiso de quienes se empeñan en mejorar el servicio que brindan a la ciudadanía.

El Director General del Inselcap, Simitrio Quezada Martínez, afirmó que, a dos años de gestión, Gobernador Alejandro Tello Cristerna ha generado resultados positivos en materia de profesionalización del servicio público, gracias al trabajo unido de las instancias involucradas.

Los certificados fueron expedidos toda vez que las y los trabajadores concluyeron la profesionalización en herramientas de ofimática y competencias laborales de atención al ciudadano, los primeros fueron otorgados por Microsoft y las competencias se certificaron por la Red CONOCER.

Microsoft certificó a 59 en MOS Excel, 47 en MOS Word, 23 en MOS Power Point 2013. En cuanto a la Red CONOCER se otorgaron 19 en el estándar EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público y tres en el EC0909 Facilitación de la Información en el Poder del Sujeto Obligado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.