, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 09:19 hrs. sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre femenina que cayó de las escaleras sin poderse reincorporar, con posible lesión en torso, esto en el interior de la UAF ubicada en carretera Federal 45 a la altura de la colonia Ejidal 4; al arribar al lugar se atendió a la joven Tania de 16 años, quien presentaba contusión en cráneo región occipital y dolor en cervicales, a quien se le traslado al hospital Real de Minas a petición del C. Ángel Ulises de 24 años quien la acompaño.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 septiembre 2018
 
09:23 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte anónimo vía telefónica sobre una persona atropellada en Boulevard Paseo del Mineral, como referencia frente a la deportiva Solidaridad; al arribar al lugar los paramédicos procedió a revisar el lugar siendo negativo que se encontrara a la persona.
11:16 hrs. sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta en Av. Enrique Estrada esquina con calle 21 de Marzo de zona Centro; al arribar al lugar atienden al joven Alejandro Israel de 22 años, quien presentaba contusión en cráneo región frontal, contusión en pómulo derecho, abrasiones en mano izquierda, contusión en pierna izquierda y posible esguince en tobillo izquierdo, a quien se le traslado al hospital general.
13:11 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona golpeada en Av. Benito Juárez en el jardín Madero de zona Centro; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a un masculino indigente y alcoholizado, el cual presentaba golpes contusos en rostro negándose a ser trasladado a un nosocomio.
18:29 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre dos menores de 7 años atacados por varios perros en calle Artesanos de la colonia San Joaquín; al arribar al lugar atienden a un menor de 9 años, quien presentaba herida en tobillo derecho por mordedura de perro, se traslada al paciente al hospital del IMSS para su atención médica.
22:27 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia) y la unidad 623 (inspectores), a recorrido por motivo de lluvias a la zona urbana del Municipio de Fresnillo, recorriendo Paseo del Mineral, Av. Huicot donde se encontró el nivel del agua sobre las banquetas sin afectar domicilios o locales comerciales; calle Patillos donde se encontró sin novedad, Av. Manuel M. Ponce con flujo normal en el canal; Av. Reforma sin novedad, Sector lagunilla y Av. Benito Juárez sin novedad con el flujo normal de agua; sobre Av. García Salinas corría abundante agua misma que se estaba yendo por las alcantarillas que se encuentran a los lados; en calles 20 de Noviembre y Zanja donde se encontró agua en abundancia sin afectaciones; las calles Belisario Domínguez sin novedad; en el recorrido siendo las 23:26 horas, los oficiales acudieron al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino el cual se encontraba colgando y atorado de una pierna arriba del tren que viajaba de la ciudad de Zacatecas a Fresnillo, posteriormente mencionaron que la persona se encontraba a un costado de las vías antes de llegar a la comunidad de Las Cardoncitas; al arribar al lugar ubicado a 7 km hacia dentro en el monte y las vías del tren, donde paro el tren posteriormente los paramédicos atendieron al joven Edwin Martin de 17 años, originario de Zacatecas, quien presentaba herida abrasiva avulsiva en dorso de pie derecho y abrasivas en palmas, a quien se le traslado al hospital general.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.