, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Con avance de 50% área de hidroterapia que construye el gobierno estatal en Valparaíso
 
Crear espacios que contribuyan al desarrollo de la población con mayores necesidades, el objetivo
La obra complementaria en la Unidad Básica de Rehabilitación tiene un presupuesto de 4.8 mdp
 
Valparaíso, Zac.- SEIE 12 septiembre 2018.-
 
El área de hidroterapia complementaria en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de este municipio, que el Gobierno del Estado construye, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), con el objetivo de brindar acceso a mejores terapias a las personas con discapacidad, tiene avance del 50 por ciento.

Cristina Rodríguez, presidenta honorífica de Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), y Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secop, supervisaron dicha obra, que permitirá otorgar atención médica especializada a quienes lo requieran, además de sesiones físicas a personas con discapacidad.

El presupuesto que ahí se ejerce es de 4 millones 879 mil 518 pesos e incluye la construcción de una cisterna de 65 metros cúbicos de capacidad, así como la impermeabilización de la azotea del edificio que alberga a la UBR.

Además, construyen también áreas administrativas, de recepción, sala de espera, sanitarios, baños-vestidores, áreas para terapeutas y de aseo personal para este personal, zona para el tanque terapéutico, cuarto de máquinas y séptico, entre otras.

Pedroza Ochoa dijo que estas acciones forman parte del Programa de mejoramiento y ampliación de espacios para la rehabilitación médica de la población y el objetivo es crear espacios que contribuyan al desarrollo de quienes más lo necesitan.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.