, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Reconocen a personal del departamento de catastro
 
Capacitan a personal del departamento de Catastro para brindar mejor servicio a los fresnillenses.
Reconocen la labor por incremento en la recaudación del impuesto predial en 2018.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 12 septiembre 2018
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, hizo entrega de reconocimientos a personal del departamento de Catastro a cargo de Evelia Díaz Franchini, por participar en diversas capacitaciones realizadas con el propósito de promover la mejora y crecimiento laboral del equipo de trabajo.

Haro de la Torre expresó que brindar capacitaciones al personal del H. Ayuntamiento es parte fundamental para el buen desempeño en las áreas de trabajo y con ello brindar un mejor servicio a los fresnillenses.

Además, hizo extensiva la felicitación al personal, por los buenos resultados obtenidos derivado al incremento en la recaudación del impuesto predial en 2018, incentivando a la ciudadanía a cumplir en tiempo y forma con sus pagos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.