, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Presidente cubano visita centros de interés económico en Pinar del Río
 
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, comenzó hoy una visita de gobierno a la provincia de Pinar del Río.
 
Pinar del Río, SEIE 12 sep.-
 
Según reseña la emisora nacional Radio Rebelde en su página digital, el encuentro ratifica el estilo de trabajo desarrollado por el mandatario en los últimos meses, el cual resulta práctica permanente de intercambio con el pueblo y las autoridades locales.

Durante su estancia en el territorio occidental, visitó la fábrica de Conservas de Frutas y Vegetales La Conchita, donde departió con directivos y trabajadores.

Allí Díaz-Canel dialogó sobre la importancia de ampliar capacidades en la fábrica para procesar eficazmente toda la materia prima; además, se interesó por el proceso inversionista que se desarrollará en la fábrica conservera pinareña.

El Presidente cubano conoció además que para este mes La Conchita debe concluir la planta de tratamiento de residuales, para luego iniciar un proceso inversionista que se divide en dos fases: inversión en la estructura civil y la inserción de líneas de producción o de maquinarias.

Lo acompañaron durante su visita por la planta, la ministra de la Industria Alimentaria y la Pesca, Iris Quiñones Rojas, y directivos de la UEB Fábrica La Conchita. (ACN/Radio Guamá) (Fotos: Radio Guamá)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.