, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Haro de la Torre entrega plaza comercial “Portal Fresnillo”
 
Complejo comercial que contará con 53 locales gracias a una inversión privada de 270 millones de pesos.
En la construcción se generaron mil 650 empleos directos e indirectos fortaleciendo las fuentes de trabajo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 13 septiembre 2018
 
.-“Fresnillo es un municipio productivo y próspero en su tierra y en la gente” expresó el Alcalde, José Haro de la Torre, en la entrega del proyecto de la Plaza Comercial “Portal Fresnillo”, misma que abrirá sus puertas a los fresnillenses en próximos días impulsando la economía de El Mineral.

A través de este proyecto, se han generado mil 650 empleos directos e indirectos en la construcción y operación, creando fuentes de trabajo para el beneficio de los fresnillenses; además contó con una inversión privada de 270 millones de pesos por parte del grupo MRP, en donde se albergarán 53 locales comerciales reconocidos a nivel nacional.

Durante su participación, Haro de la Torre agradeció a Grupo MRP, por el interés y compromiso por invertir en Fresnillo, ya que a través de la entrega del complejo comercial se reflejan los resultados del trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal y la iniciativa privada.
Asimismo, Javier Torres Rodríguez, Director de Desarrollo Económico y Fomento, comentó que con la realización de este proyecto se cambia la dinámica en matería económica que fortalece la competitividad y crea mejores oportunidades para invertir en el municipio.

En este evento, también estuvo presente Gilberto Escobedo Casas, Director de Minas de la Secretaría de Economía en representación de Alejandro Tello Cristerna, Gobernador del Estado de Zacatecas; Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica
del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Elías Chuayffet Godínez, Director de Proyecto del Grupo MRP; Alejandro Cortés Azuela, Director de Operaciones y Desarrollo; Karina Carrillo Arellano, Encargada de Gestión de Obra; Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento; directores, coordinadores y jefes de departamento de la actual administración; así como empresarios, asociaciones civiles e instituciones educativas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.