, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Entrega Haro de la Torre medalla al mérito académico al maestro Enrique Guerrero Gómez
 
Reconocen su amplia trayectoria dedicada al sector educativo.
Hacen entrega de la medalla en Sesión Solemne de Cabildo realizada en la Presidencia Municipal.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 13 septiembre 2018.-
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre hizo entrega de la Medalla al Mérito Académico, denominada “J. Guadalupe Valle Rodríguez”, al maestro fresnillense Enrique Guerrero Gómez, reconociendo su ardua labor y su entrega al trabajar para formar a grandes generaciones.

El acto se llevó a cabo en Sesión Solemne de Cabildo realizada en la Presidencia Municipal, en donde el Alcalde dijo que la amplia trayectoria de Guerrero Gómez sirve de ejemplo para futuros docentes, ya que laboró siempre para dotar de conocimientos a niños y jóvenes que hoy en día son ciudadanos de bien.

Asimismo, el Regidor, Julio Tomás García de León detalló que la medalla fue entregada según la convocatoria expedida y aprobada por el H. Ayuntamiento en Sesión Ordinaria del 31 de julio del año en curso y además mencionó que es importante reconocer el inalcanzable compromiso que ha tenido con el sector educativo.

Por su parte, Guerrero Gómez agradeció a la Administración Municipal 2016-2018 encabezada por Haro de la Torre, ya que demostró su compromiso por reconocer a quienes han trabajado por el bienestar de los habitantes de El Mineral.

En la Sesión Solemne de Cabildo, también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; así como familiares del maestro Enrique Guerrero Gómez.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.