, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Conmemoran damas voluntarias del poder judicial del estado día de la independencia
 
Como cada año Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado de Zacatecas y abuelitas del Club de la Tercera Edad, La Divina Providencia, presididas por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, realizaron un desfile por las principales calles de la Comunidad de Martínez Domínguez del Municipio de Guadalupe con el propósito de conmemorar el 208 aniversario de la Independencia de México.
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 14 septiembre 2018
 
Al finalizar su recorrido por la Comunidad, las integrantes del Club de la Tercera Edad, rindieron honores a la bandera y entonaron el himno nacional mexicano, para luego dar paso a la verbena popular en la cual degustaron de arroz con mole, sopes, café de olla y aguas frescas.


De esta manera las damas del Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, conmemoraron esta fecha transcendente para la historia de la vida nacional.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.