, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Inician trabajos del proyecto “vive tu parque”
 
Parte de las acciones implementadas en Prevención del Delito dentro del Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre.
Promueven el fortalecimiento de los espacios públicos y la convivencia ciudadana.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 14 septiembre 2018
 
En rueda de prensa, se dieron a conocer las acciones que se realizarán en el Polideportivo de la colonia Emiliano Zapata dentro del proyecto “Vive Tu Parque”, mismo que emprende el Gobierno Municipal que encabeza José Haro de la Torre, en coordinación con autoridades Estatales y Federales, así como, Fundación Coca Cola y la asociación civil “Escuelas Sustentables A.C.”.

Blanca Marina Trejo Vázquez, titular del Departamento de Gobernación y Participación Ciudadana, precisó que dicho proyecto es parte de las actividades que se desarrollaron en la Administración Municipal 2016-2018 en materia de Prevención del Delito y precisó que son acciones que fortalecen los espacios públicos de El Mineral y generan convivencia ciudadana.
Debido a lo anterior, se invitó a los fresnillenses a que una vez que culminen los trabajos realizados en dicho espacio, lo aprovechen al máximo y desarrollen actividades físicas y recreativas dentro del mismo ya que está planeado para chicos y grandes.

Dentro de este proyecto, se colocarán aparatos ejercitadores, entre ellos, prensa de espalda y pecho, barras paralelas, bicicleta horizontal, esquiadora, caminadora de aire y bando de abdominales, además se contará con juegos infantiles y mobiliario urbano como botes de basura, bancas, placas reglamente luminaria solar y un bebedero.

En la rueda de prensa, también estuvieron presentes Armando García Neri, Subsecretario de Prevención Social del Delito; Mario Ramírez Cañada, Gerente de Comunicación y Operaciones de Escuelas Sustentables; David Gutiérrez Lares, Director de Atención a la Pobreza Urbana de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado; y Georgina Rodríguez Hernández, representante de la Secretario de Prevención Social y Participación Ciudadana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.