, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Firman acta protocolaria de entrega-recepción
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre hace entrega de las acciones de la Administración Municipal 2016-2018 al Alcalde entrante.
Se cumple a cabalidad en tiempo y forma con el proceso requerido por la Auditoria Superior del Estado (ASE).
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 14 septiembre 2018
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, acompañado del Alcalde electo, Saúl Monreal Ávila, firmó el Acta Protocolaria de Entrega- Recepción ante la Auditoria Superior del Estado (ASE), con la finalidad de hacer formal entrega de la situación actual del municipio a la Administración 2018-2021.

En dicho acto, Pedro Antonio García Tachiquín, Encargado de Auditoria Financiera de la ASE, entregó el acta al Comité de Entrega-Recepción, reconociendo la labor del Ayuntamiento 2016-2018 por proporcionar cuentas claras en tiempo y forma, demostrando el amplio sentido de responsabilidad por parte del Presidente Municipal.

En su mensaje, Haro de la Torre agradeció a su equipo de trabajo por el esfuezo y compromiso por el que laboraron durante los dos años de la Administración, y mencionó que con la entrega de este proceso se cumple a cabalidad con los requerimientos de entrega –recepción.

Por otra parte, Monreal Ávila expresó su reconocimiento y labor a la Administración 2016-2018 por trabajar en conjunto por Fresnillo, ya que esto permitió el avance y término del proceso ante la ASE.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.