, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Conmemoran sismos de 1985 y 2017 con simulacro de evacuación
 
Encabeza Saúl Monreal Ávila, acto en compañía de personal de la Presidencia Municipal.
Evento coordinado por el departamento de Protección Civil y Bomberos en el que participan 350 trabajadores del Ayuntamiento.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 19 septiembre 2018
 
Siendo las 13:16 horas del 19 de septiembre del año en curso, el Departamento de Protección Civil y Bomberos dio inicio al simulacro de evacuación de ambos edificios de la Presidencia Municipal con el motivo de conmemorar los sismos ocurridos en 1985 y 2017, acto que fue encabezado por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila.

En la actividad participaron 350 trabajadores del Ayuntamiento, quienes lograron evacuar el edificio ubicado sobre la calle Juan de Tolosa en 5 minutos 18 segundos y el que se encuentra en la arteria Rosas Moreno en un minuto con 43 segundos.

Los participantes se reunieron en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, quienes en un minuto de silencio recordaron con honor y respeto a los mexicanos que perdieron la vida en dichos sucesos.

Gerardo Carrillo Luna, coordinador de Protección Civil y Bomberos, informó que en este simulacro participaron también alumnos de algunas instituciones educativas de El Mineral, así como diversas empresas que operan en Fresnillo, lo que arrojó un total de 22 mil 622 involucrados.
A Monreal Ávila lo acompañaron directores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno Municipal, Regidores del Ayuntamiento y elementos del 97 Batallón de Infantería.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.