, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Toma protesta María de la Luz Galván cervantes como directora del SIAPASF
 
Saúl Monreal Ávila solicita poner en marcha programas emergentes de recaudación para mejorar la situación financiera del organismo.
Reciben Organismo con problemas operativos y administrativos.
Se hará una reestructuración financiera y administrativa para ofrecer resultados positivos a los fresnillenses.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 septiembre 2018
 
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, tomó protesta a María de la Luz Galván Cervantes como Directora General del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF), quien se comprometió a trabajar arduamente para brindar un digno servicio a la ciudadanía.

Lo anterior, durante la quinta reunión extraordinaria del Consejo Directivo de dicho organismo, donde el Alcalde, solicitó que a la brevedad se trabaje en un replanteamiento de Sistema, un programa de austeridad y además en la reducción de salarios.

Asimismo, precisó que será necesario implementar un programa emergente de recaudación para mejorar la situación financiera del organismo pues a la fecha se cuenta únicamente con 156 mil pesos.

De igual forma, detalló que se eliminará la figura de subdirector en el Sistema y que uno de los retos principales para la Administración que encabeza, es hacer auto sustentable el sistema.

Durante su participación, Galván Cervantes, agradeció al Alcalde por la confianza brindada para ejercer un puesto que requiere de responsabilidad y compromiso; además, dijo que se laborará para responderle a la ciudadanía con buenos resultados.

En la reunión extraordinaria también estuvieron presentes, Maribel Galván Jiménez, Síndico Municipal; Rosa María Castañeda Medina, Presidenta del Consejo del SIAPASF; Jorge Saucedo Carrillo en representación del Secretario de Agua y Medio Ambiente, Luis Fernando Maldonado; así como, algunos Regidores del Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.