, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Arranca alcalde programa de conservación y rehabilitación de bulevares de Fresnillo
 
Con cuatro cuadrillas de trabajadores se dará mantenimiento a los bulevares de El Mineral
El banderazo fue en la Avenida Plateros frente al Parque Industrial
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 septiembre 2018
 
El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, arrancó el programa de Conservación y Rehabilitación de Bulevares de Fresnillo que dará mantenimiento con cuatro cuadrillas los bulevares y avenidas principales de El Mineral.

En el programa participan 76 trabajadores de Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines que laborarán a partir de este jueves 20 de septiembre en las salidas a Plateros, Zacatecas, Durango y Valparaíso.

“Le agradezco al personal de Obras Públicas por su colaboración; he dado las instrucciones de pintar los postes, arreglar las luminarias, se va a integrar una pipa por cuadrilla y daremos mantenimiento para embellecer los bulevares”, dijo Monreal Ávila.

El Alcalde, le indicó al director de Servicios, Gustavo Torres Herrera, y a la directora de Obras Públicas, Francisca Oliva Cruz, que se haga un trabajo integral desde la recolección de la basura y piedras hasta el alumbrado público.

“Si es necesario un servidor revisará diario como van con su trabajo, también analizaremos sus horarios, prefiero que sea desde temprano y al atardecer darle otra jornada, pero también a ustedes que se esfuerzan los apoyaremos, porque esto es por el bien de Fresnillo”, destacó el Alcalde.

Recalcó su compromiso por mejorar la imagen urbana de El Mineral y reiteró el respeto a los sindicalizados por su respaldo, al igual que al Delegado de Seguridad Vial, Emilio Amaro Arellano, por la colaboración en los proyectos del Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.