, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

La policía intercepta trailer con 153 indocumentados de diferente nacionalidad.
 
Los hechos la mañana de hoy sobre carretera Federal cerca de ésta ciudad de Fresnillo.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 20 Septiembre 2018.-
 
Hoy mientras de que el Presidente Municipal Saúl Monreal se hace cargo de poner en marcha programa de limpieza en una de las glorietas de la carretera Fresnillo- Plateros, el Secretario del Ayuntamiento Licenciado José Manuel Loera informa de como la Policía logra interceptar un tráiler con los 153 indocumentados entre los que se encuentran hombres, mujeres y niños. Por fortuna todos sanos y salvos.

El funcionario Municipal dijo que de momento no se conocen detalles del hecho pero que serán en su momento las autoridades del fuero Federal las que darán cuenta de los pormenores.

Lo que de momento preocupo a las autoridades Municipales fue que los 153 indocumentados fueran atendidos, como lo que son, seres humanos y al caso se le dé el curso debido en tiempo y en forma para que los ilegales puedan ser regresados a sus respectivos lugares de origen.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.