, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Funcionarios y regidores limpian Fresnillo
 
El alcalde Saúl Monreal reconoce su disposición de barrer y recoger la basura de las calles
* Gracias a esta acción ya se podrá brindar servicio de recolección a las comunidades a partir de este viernes.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 21 septiembre 2018.-
 
Por indicaciones del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, funcionarios y regidores se sumaron a las tareas del departamento de Limpia, con el objetivo de barrer y recoger la basura de las calles de varias colonias del municipio.
Desde las 19:00 horas, cerca de 100 trabajadores se coordinaron para integrar cuadrillas e implementar esta campaña de limpia, que fue uno los compromisos asumidos en campaña por el presidente, los trabajos finalizaron hasta después de las 23:00 horas y se recabaron cerca de 12 toneladas de residuos que se llevaron al basurero municipal.
El director de Servicios Públicos, Gustavo Torres Herrera, informó que esta brigada permitirá brindar el servicio de recolección en comunidades a partir de este viernes 22 de septiembre, principalmente en: Plateros, Estación San José, San José de Lourdes, Colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos y Rancho Grande.
A parte del Hospital General de Fresnillo atendieron las colonias: Esparza, Maravillas, Olivar, Electricistas, Miguel Hidalgo, Lomas de Plateros, Sector Popular, Ildeco, Infonavit, Benito Juárez, Del Valle, Sotoles, Fovissste, Lomas de la Fortuna, Centro, Patria y Libertad.
Los trabajadores que participaron en esta iniciativa fueron de Parques y Jardines, Obras Públicas, Limpia, Alcoholes, Alumbrado Público y Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Algunos regidores que encabezaron la recolección de basura son: Juan Cristóbal Félix, Rosalba Márquez y Pedro García.
Los funcionarios que efectuaron faenas de limpieza son: Sebastián Méndez, coordinador de Servicios; Gustavo Carrillo, jefe de Parques y Jardines; Juan Antonio Guevara, de Limpia; Ricardo Flores, Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y
Protección de Datos Personales; Francisca Olivia Cruz, directora de Obras Públicas; y Rita Quiñonez, del DIF.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.