, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Saúl Monreal preside graduación de UNID
 
Reafirma su compromiso de fortalecer la educación
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 24 septiembre 2018
 
El alcalde, Saúl Monreal Ávila, asistió como invitado de honor a la Graduación de Generación 2018, de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Fresnillo, donde aseguró que durante su gobierno le apostará a la educación.

Les auguró lo mejor a los 430 egresados y reconoció el apoyo de los padres de familia, profesores, coordinadores y autoridades educativas por apoyarlos a lograr este meta.

Frente a la Directora de la Unid, Graciela De Anda Del Muro, el presidente comentó que en Fresnillo y el país se acerca una nueva era, donde se necesita a personas más preparadas por la competitividad laborar que existe, con el fin de generar mejor progreso.

Monreal Ávila resaltó que en El Mineral se buscará que las empresas que inviertan en este municipio, le den oportunidades a los fresnillenses.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.