, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Adoptan declaración política “Llamado Global a la Acción sobre el Problema Mundial de las Drogas”
 
El Canciller Luis Videgaray participó en nombre de México en el evento convocado por el Presidente de Estados Unidos de América y el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, en el que se adoptó la declaración política denominada “Llamado Global a la Acción sobre el Problema Mundial de las Drogas”, cuyo objetivo es reafirmar el compromiso de los Estados para superar este reto global.
 
ONU USA SEIE 24 septiembre 2018
 
Lo anterior en el marco del 73° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (AGONU), en la que esta semana el Canciller Videgaray participa activamente al lado de líderes mundiales.

Este año, la AGONU tiene como tema de debate “Haciendo a Naciones Unidas relevante para todas las personas: Liderazgo global y responsabilidades compartidas para las sociedades pacíficas, igualitarias y sostenibles.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.