, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Gran éxito el juego de exhibición de béisbol profesional en Fresnillo entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco
 
El Estadio de Béisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez se llenó ante la excelente respuesta de la afición del municipio
Vamos a seguir fortaleciendo el deporte con este tipo de eventos: Saúl Monreal Ávila
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 1 octubre 2018.-
 
Con el objetivo de promover el deporte en Fresnillo y mediante las gestiones del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, se desarrolló el juego de exhibición de béisbol profesional entre Los Venados de Mazatlán y Los Charros de Jalisco.

El partido se realizó en el Estadio de Béisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ante la presencia de un público –aficionados tanto de las colonias como de las comunidades de El Mineral- que llenó el reciento, para ver el encuentro entre los dos equipos de la Liga del Pacífico.

La bola inicial del partido fue lanzada por Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno, en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, en el bat estuvo el Diputado, Omar Carrera Pérez.
Mediante un mensaje de audio el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, quien se encuentra en Los Ángeles, California, en atención a la invitación para celebrar el Día del Migrante Fresnillense, se dirigió a los asistentes.

“Quise estar allá en el encuentro de béisbol, pero sé que lo están disfrutando y hoy me quise comunicar a toda la afición beisbolera de Fresnillo, y decirles que vamos a seguir trayendo este tipo de espectáculos, de mi parte vamos a fortalecer el deporte; les digo, juntos seguiremos haciendo historia”, se escuchó en los altavoces del lugar.

Posterior a los Honores a la Bandera, y el acto inaugural, la Síndico, Maribel Galván Jiménez, entregó un reconocimiento a José Álvarez, dirigente del equipo Venados y el Secretario de Gobierno al Director deportivo de Charros de Jalisco, Ray Padilla, por su participación en la promoción del Rey de los Deportes en El Mineral.

En este gran juego Charros se impuso 5-4 a Venados logrando el segundo triunfo de la pretemporada, empatando la serie a dos triunfos por bando.
El evento contó con la presencia de Juan Pichardo Espinoza, Director de Seguridad Pública Municipal; Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte; y el cuerpo de regidores.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.