, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 09:03 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 519, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino el cual sufre caída de su bicicleta, presentando hemorragia activa en cráneo, esto en Avenida Hidalgo esquina con calle Gómez Farías; arribando paramédicos al lugar, atendieron al C. Federico de 76 años, quien presentaba herida cortante de aproximados 5 centímetros en mejilla derecha y de un centímetro en barbilla, se trasladó al Hospital General para sutura y atención médica, lo acompaño su hijo Adalberto.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 3 octubre 2018
 
Siendo las 10:10 horas, sale personal abordo de la ambulancia 519, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino con dolor estomacal, desconociendo patologías quien no se puede mover, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Cuauhtémoc entre la calle Reforma y Aquiles Serdán zona Centro; arribando paramédicos al lugar, atienden al C. Roberto de 80 años, quien presenta probable infección en vías urinarias siendo trasladado al hospital del IMSS para su atención médica, mismo que es acompañado por Rogelio de 59 años, quien refiere ser solo conocido.

Siendo las 13:15 horas, sale personal abordo de la ambulancia 518, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 86 años quien sufre caída de su propia altura, misma que presenta dolor en columna, esto en calle Leyes de Reforma por la glorieta colonia Francisco Goytia; arribando al lugar, atienden a la C. Emilia de 87 años de edad, la cual presentó contusión en cráneo región frontal, contusión en pómulo izquierdo y contusión en ambas rodillas se traslada al Hospital General para su atención médica, quedando a cargo de María Virginia quien refiere ser su hija.

Siendo las 15:55 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo volcadura al parecer con varios lesionados, esto en carretera Federal 45 a la altura del entronque las Palmas; arribando personal de paramédicos al lugar, encontrando a la altura del entronque de la comunidad de San José de Lourdes un accidente tipo volcadura, de una camioneta Silverado color gris obscuro, con placas de circulación placas UG-69119 del estado de Sinaloa, la cual estaba abandonada a la altura del kilómetro 72, en el lugar estaba la unidad con número económico 847 de Policía Municipal.

Siendo las 16:39 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, en atención del reporte que realiza del sistema de emergencias 911, sobre una femenina con padecimientos de diabetes, misma que presentaba hipoglucemia, la cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Daniel Peralta esquina calle doctor Burton Grossman colonia Industrial, arribando paramédicos al lugar, atendiendo a la C. María Apolonia de 64 años de edad, quien presentaba una hiperglucemia e hipertensión; es trasladada al hospital del IMSS para su valoración médica, siendo acompañada por Lilia Janeth de 30 años de edad, misma que refiere ser su hija.

Siendo las 18:13 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 519, en atención del reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 67 años de edad, misma que sufre caída de su propia altura, la cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Manuel M. Ponce colonia Manuel M. Ponce; arribando personal de paramédicos al lugar atendieron a la C. Martha Elba de 67 años de edad, quien presentaba probable fractura en pelvis, y contusión en región frontal derecho, es trasladada al hospital del IMSS para su atención médica, la acompaña su hija de nombre Ana Luisa.

Siendo las 18:34 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina diabética, con una descompensación metabólica, quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Sierra Fría esquina calle Loma Bonita colonia Lomas de Plateros; arribando paramédicos al lugar, atendiendo a la C. María Del Socorro de 60 años de edad, la cual presentaba una hiperglucemia, y gastroenteritis; es atendida en el sitio refiriendo familiares que ellos la hacen llegar por sus propios medios al Hospital.

Siendo las 20:30 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 35 años de edad, que sufre perdida del conocimiento súbitamente, esto en calle Universidad colonia Universidad; arribando paramédicos al lugar, atienden a la C. Leticia de 32 años, quien presentaba una crisis nerviosa a causa de una discusión familiar; siendo atendida en el sitio.

Siendo las 21:03 horas, sale personal a bordo de ambulancia 519, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino en estado de ebriedad y con intoxicación al parecer de cocaína, quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle de los Nogales esquina calle de los Manzanos colonia Arboledas; arribando paramédicos al lugar, atienden al C. Luis Eduardo de 18 años de edad, quien estaba en estado de ebriedad y posibles efectos por consumo de
mariguana; es atendido en el lugar haciéndole las recomendaciones de pertinencia a los familiares.
Siendo las 02:43 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 40 años de edad, con padecimientos al parecer de cálculos biliares y dolor intenso, quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle José Martí esquina calle 2 de Septiembre colonia Plan de Ayala; arribando paramédicos al lugar, atendiendo a la C. Delia de 45 años de edad, la cual presentaba algia en hipocondrio del lado derecho, con antecedentes de colecistitis litiasica; es llevada al Hospital General para su atención médica.

Posteriormente acude al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 48 años con malestar general, de la cual se desconocen patologías, misma que se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Industria Textil colonia Industrial; arribando al lugar los paramédicos atendieron a la C. María Ascensión de 48 años, presentaba cefalea, se atiende en el lugar.

Siendo las 05:44 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 519, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina hipertensa, y con presión arterial de 150/90mm hg, mareo y temblor, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Constitución esquina calle Rosas Moreno de la zona Centro; arribando paramédicos al lugar atienden a la C. Karla Cristina de 21 años de edad, quien presentaba crisis de ansiedad por estrés, siendo atendida en el lugar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.