, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Aparatosa balacera en plateros deja como saldo una menor lesionada y daños materiales de consideración en la finca.
 
Minutos de terror vivió la familia que radica en el domicilio.
 
Plateros, Fresnillo, Zac. SEIE 4 octubre 2018.-
 
La madrugada de hoy Plateros vivió una más de las aparatosas balaceras que se han registrado desde hace algún tiempo provocadas por integrantes de bandas peligrosas de delincuentes. Por fortuna la menor lesionada fue auxiliada y trasladada a Hospital para su atención.

En punto de las 5 de la mañana con 30 minutos de hoy el reporte de la balacera por medio de los servicios de emergencia del 911. Los hechos en el domicilio 28 de la calle Ricardo Monreal de ésta comunidad aturdida por el Crimen Organizado.

Dijo Luis Fernando Ávila, morador de la casa afectada que poco después de las 5 de la mañana escucharon primero tres detonaciones de arma de fuego de pequeño calibre, procediendo a protegerse tirados al piso su mujer Alma Yaneth y la menor Ruth Noami Díaz Cervantes, segundos después de los tres disparos, se escucharon ráfagas de armas de fuego de grueso calibre. Cuando dejaron de escucharse las detonaciones solo escucharon que un sujeto dijo “Vámonos” y luego el motor de un vehículo que enfilo rumbo a la estación de gasolina de ahí cerca.

Fue de rato cuando la menor Ruth se quejó y al revisarla se pudieron enterar de que se encontraba lesionada del abdomen, haciendo llamada al 91 y poco después llegaron los paramédicos que le prestaron auxilio y la trasladaron al Hospital de Fresnillo para su atención. Por fortuna se dijo que su estado aún delicado es estable.

Los oficiales peritos levantaron del lugar de los hechos un total de 71 cascos vacíos de balas calibres 9 milímetros, 223, 7.62.

Luis Fernando dijo que no entiende el porqué de la agresión asegurando que no tiene problemas con nadie.
De momento no hay pista que pueda ayudar a dar con la identidad y paradero de los responsables que solo se sabe que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de motor color blanco.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.