, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De los servicios de protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Siendo las 10:30 horas, sale el oficial Armando Domínguez a bordo de su vehículo particular, a impartir pláticas sobre accidentes en el hogar, incendios y quemaduras a 10 docentes del Jardín de Niños Profr. Gustavo Ruiz de Chávez, el cual se encuentra en la calle Narciso Mendoza sin número de la zona Centro; realizadas en pláticas del Comandante Gerardo Carrillo Luna y la Directora del plantel María Eugenia, los cuales desean tener un personal docente y alumnado capacitado y concientizado. Culminando a las 14:30 horas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 4 octubre 2018
 
Siendo las 12:11 horas, sale personal a bordo de la unidad ambulancia 518, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una persona herida por arma de fuego, esto en calle Apolo esquina con Industria Química de La colonia Industrial; al arribar paramédicos al lugar los paramédicos encuentran a un masculino de entre 35 a 38 años de edad aproximados, del cual a distancia se observó que vestía un pantalón azul de mezclilla, cachucha negra, tenis rojos con blanco, chamarra negra y playera blanca, en el sitio del hecho estaban las unidades con número económico 841 de la Policía Municipal a cargo del oficial Mario Ismael Chaves Sánchez, 598, 602, y 483 de policía estatal al mando del Comandante José Guadalupe Ledesma, 859,847 y 836 de policía ministerial a cargo del oficial Alejandro Maldonado, y la unidad de homicidios desconociendo el número económico a cargo del agente Rodolfo García Baile quien se queda a cargo de la escena.
Siendo las 13:23 horas, sale personal a bordo de la unidad ambulancia 518, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con dolor en la espalda sin antecedentes patológicos, quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle 13 de Septiembre Colonia El Vergel; arribando paramédicos al lugar atendiendo a la C. Aurora de 60 años de edad, quien presentaba, dolor muscular en lumbares por falta de movimiento; se atiende en el lugar.
Siendo las 18:09 horas sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre 2 vehículos, esto en avenida García Salinas esquina con Heroico Colegio Militar; al arribar paramédicos al sitio, se encontraron un sedán marca honda color gris, modelo 2008, con placas de circulación 24-893 de E.U.A., conducido por Cristian Magdalena de 37 años de edad, misma que se impacta contra un berlina marca Nissan línea Sentra color negro, modelo 2013, con placas de circulación ACS-862, desconociendo de donde sean, conducido por María, ambas personas resultan ilesas habiendo solo daños materiales.
Siendo las 18:34 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con dificultad para respirar, la cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Moctezuma en colonia Barrio Alto; al arribar paramédicos al lugar, se atiende a la C. Irma, la cual presentó una crisis convulsiva; es llevada al hospital general para su valoración médica. regresando la unidad a base central a las 19:25 horas.
Siendo las 19:09 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta, esto en la comunidad de Río Florido; al arribar paramédicos al lugar, atienden al C. José de 15 años de edad, desconociendo más datos el cual presentaba posible fractura en tibia del lado izquierdo y policontundido; es atendido en el sitio, mismo que viajaba en una motocicleta de la cual se desconocen datos, quien se dirigía a la comunidad de Morelos, también se atiende al C. Hugo de 29 años de edad, presentaba posible fractura en rotula izquierda y policontundido, siendo un accidente tipo choque de manera frontal desconociendo datos de las motocicletas que participaron en el suceso.
Siendo las 19:25 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una persona convulsionando, esto en las oficinas de la dirección de Seguridad Pública Municipal ubicadas en carretera salida a Valparaíso; al arribar paramédicos al lugar, atienden al C. José Leobardo Rosales Montoya de 27 años, originario de San Luis Potosí, el cual presentó una crisis convulsiva; siendo trasladado al hospital general para su atención médica. Regresando la unidad a base central a las 20:32 horas.
Siendo las 21:03 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un menor con dificultad para respirar, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en Andador del Eucalipto; arribando paramédicos al lugar, atienden a un menor de 1 año 6 meses de edad, el cual presentaba malestar general, y posible infección estomacal; es atendido en el sitio, quedando a cargo su madre Mónica Evelin de 24 años de edad.
Siendo las 21:39 horas, sale unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 57 años de edad, la cual padece hipertensión y epítasis, esto en calle Felipe Ángeles de la colonia Felipe Ángeles; arribando paramédicos al lugar, se atiende a la C. Teresa de Jesús de 59 años de edad, quien presentaba epistaxis; con antecedentes de asma negando ser llevada algún Nosocomio.
Siendo las 23:06 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego, esto en calle Vicente Riva Palacio en la colonia Benito Juárez; arribando paramédicos al lugar, atienden al C. Jorge Antonio de 36 años de edad, el cual presentaba herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en fémur de la extremidad inferior izquierda; es trasladado al hospital general para su atención médica.
Siendo las 23:42 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 18 años de edad, con disnea y dolor en caja torácica, esto en calle Carrillo Puerto de la zona Centro; al arribar paramédicos al sitio, atienden a la C. Rosa Gloria de 18 años de edad, quien presentaba hipertermia; siendo trasladada al hospital general para su atención médica.
Siendo las 01:01 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con dificultad para respirar, esto en Avenida Revolución esquina con 2 de Septiembre de la colonia Plan de Ayala; al arribar paramédicos al sitio, se atiende a un menor de 4 años de edad, el cual presentaba hipertermia; es llevado al hospital general para su valoración médica, lo acompañaba su madre Marta Leticia.
Siendo las 05:05 horas, sale personal a bordo de las unidades 518 ambulancia, 519 ambulancia, y 537 carro bomba, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de casa habitación al parecer con 5 menores atrapados en el interior y un vehículo, esto en calle Seguridad Social del Fraccionamiento Abel Dávila García; al arribar personal al sitio, se encuentra una motoneta Itálica desconociendo el color, modelo 2015, sin placas de circulación, y una puerta laminada, mismos objetos se consumen en su totalidad, siendo propiedad de la C. María Isela de 48 años de edad.
Siendo las 05:34 horas, sale ambulancia 519, del incendio del Fraccionamiento Abel Dávila García a la comunidad de Plateros sobre un menor herido por arma de fuego en calle Ricardo Monreal de la misma comunidad; al arribar al lugar los paramédicos encontró a una menor de 6 años, la cual fue agredida físicamente herida por proyectil de arma de fuego al parecer entrada y salida en abdomen lado izquierdo y espalda baja se traslada al hospital general para su atención médica, la acompaño su mama Alma de 36 años.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.