, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Firma Saúl Monreal convenio de vinculación para curso de inglés
 
Firma Saúl Monreal Convenio de Vinculación para curso de inglés
Con el programa Inglés Para Todos se otorgarán mil becas de estudio
Anuncia Alcalde gestiones para dos Casas del Estudiante y convenio con transportistas para aplicar descuentos a alumnos que viajan a la Capital del Estado
 
Fresnillo, Zac.-.SEIE 5 octubre 2018.-
 
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, firmó un convenio de Vinculación Académica del Programa “Inglés Para Todos” en beneficio de la juventud, se otorgarán mil becas con 90 por ciento de descuento para el estudio de seis niveles del idioma extranjero.

“Hoy este convenio a través del Instituto Municipal de la Juventud Fresnillense (Injufre) va a traer muy buenos resultados, como uno de los temas prioritarios de esta administración”, comentó el Alcalde.

Informó además que en los próximos días se firmará otro convenio con concesionarios del transportes (específicamente Transportes Zacatecanos) para otorgar más del 60 por ciento de descuento en el pasaje a jóvenes que van a estudiar a Zacatecas.

Anunció la continuación de la Casa del Estudiante Fresnillense en este municipio, con atención a jóvenes de comunidades que se preparan en El Mineral, y la Casa del Estudiante Fresnillense en Zacatecas, para estudiantes de esta demarcación que cursan alguna carrera en la Capital del Estado.

“Estas gestiones las daremos a conocer y consolidar en la siguiente semana, pero con este convenio para estudiar inglés el costo será de 950 pesos, con un curso de nivel, deseo que los jóvenes lo aprovechen”, externó Monreal Ávila.

El programa de inglés fortalece la formación académica de los jóvenes a través del programa que consta de seis niveles con una duración de tres horas presenciales por semana.
El costo del programa del curso es de 9 mil 650 pesos por persona y mediante el convenio se tendrá un descuento del 90%.

Zayd Zaman Gómez Escalante, titular del Injufre, expresó que la meta es trabajar por y para los jóvenes con prioridad de marcar pauta en el programa de aprendizaje en inglés.
Por su parte, Ángel Antonio Rodríguez, Socio Administrador de Grupo Innovador Lingüístico, informó que para el programa de Inglés se tiene el apoyo del Instituto Monreal Sandoval, del Cecytez y ahora el Injufre.

“Esta oportunidad de becas del 90% que gestiona el Presidente Municipal será un éxito y les aseguro que será el último curso de inglés que van a tomar “, concluyó Antonio Rodríguez.

En la firma se contó con la presencia de Maribel Galván Jiménez, Síndico Municipal; José Manuel Escamilla, Director de Desarrollo Económico y Agropecuario; Martín Monreal, Director del Instituto Monreal Sandoval; regidores del Ayuntamiento; y Francisco Osorio Cabral, Director Académico del Cecytez.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.