, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Asesinan a victor rafael cuando se encontraba a bordo de su camioneta.
 
Se encontraba en compañía de su madre que por fortuna resultó ilesa.
Le dispararon de tan corta distancia que dentro de su vehículo se encontraron cascos de las balas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 5 octubre 2018.-
 
Ayer a la una de la tarde con 50 minutos el reporte de una balacera en calle de la colonia Las Américas de ésta ciudad, con resultado de una persona muerta y la fuga del o los delincuentes sin que fueran identificados.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado y Oficiales Peritos de Ciencias Forenses en atención al llamado por el 911 se trasladaron a la calle Honduras de la colonia Las Américas y frente al número 5 de esa arteria se encontraron con una camioneta Jeep Liberty 2003 de color rojo impactada contra un tractor agrícola que se encontraba estacionado.

Dentro de la camioneta el cuerpo sin vida y con evidentes lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego principalmente en el cráneo.

La señora Yolanda Pinales es quien al arribar al lugar identifica el cuerpo sin vida como el de su hijo Víctor Rafael de 31 años de edad que era vecino de la Privada San Javier 14 del Fraccionamiento San Javier.
Dijo la señora Yolanda que habían salido de Bodega Aurrera cuando se les acercaron dos sujetos a bordo de una motoneta y uno de ellos hizo los disparos en contra de su hijo que en ese momento y en el mismo lugar quedó sin vida en forma instantánea, dentro del vehículo y como ya emprendía la marcha fue a impactarse contra el tractor.

Luego de la Diligencia Judicial, el cuerpo y pruebas fueron trasladados a la casa de Justicia para continuar con la averiguación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.