, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Impulsan en Fresnillo los “viernes de talento joven”
 
Actividad que permite a los jóvenes de El Mineral presentar sus talentos en música, baile, danza y teatro.
Proyecto encabezado por el Instituto de la Juventud Fresnillense (Injufre) promueve la unión familiar.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 6 octubre 2018
 
Con el compromiso de exaltar las tradiciones de El Mineral y emprender actividades que fomenten la unión familiar y social, el Instituto de la Juventud Fresnillense (Injufre) que encabeza Zayd Zaman Gómez Escalante, arrancó con los “Viernes de Talento Joven” que se realizarán semanalmente en la Rinconada de la Purificación.

En este proyecto, los jóvenes fresnillenses podrán demostrar y exhibir sus grandes habilidades en la música, teatro, danza, baile o cualquier talento que tengan, con el objetivo de reunir a familias completas en uno de los espacios más emblemáticos del municipio.

Gómez Escalante mencionó que uno de las prioridades del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, es trabajar a favor de la juventud de El Mineral, a través de acciones y estrategias que les permitan demostrar que en el municipio se cuenta con grandes talentos.

Los “Viernes de Talento Joven” iniciaron con la participación de los grupos de baile “Ligeros Dance”, “Mineros Dinamite”, “Dance Love” y “Nakira”, así como la presentación estelar del grupo de porra de la escuela de enfermería Beatriz González Ortega.

Posteriormente, inició la etapa de canto en la que participaron el “Dúo la G”, “Luis Márquez y Erik Martínez”, “Lalo Montes” y para cerrar este evento se presentó el gran talento del dúo denominado “Mael”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.