, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Siendo las 09:55 horas, sale personal a bordo del carro bomba 537, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de un cuarto, esto en el domicilio ubicado en calle Saltillo de la colonia González Ortega; al arribar al lugar los paramédicos sofocaron el incendio a un costado del domicilio antes mencionado, el cual era en un terreno baldío de aproximadamente 40 metros cuadrados, en el cual se encontraba un cuarto de lámina, donde estaba consumido un colchón y madera, desconociendo datos del propietario de dicho lugar, informando los vecinos que en el lugar se quedaba una persona en condición de calle de la cual desconocían los datos; una vez controlado el incendio se los oficiales se retiraron del lugar regresando a la Estación Central a las 10:26 horas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 8 octubre 2018
 
Siendo las 12:08 horas, sale personal a bordo del carro bomba 537, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un corto circuito en un establecimiento, ubicado en calle Abedules de la colonia Arboledas; al arribar al lugar los oficiales encontraron un corto circuito en la parte baja del medidor del establecimiento, el cual era una tortillería de nombre “Arboledas,” procediendo a bajar la pastilla de la energía eléctrica, y a acordonar el área, posteriormente se entrevistaron con el encargado del establecimiento el C. José Luis de 34 años, a quien le informaron que estarían en espera del personal de la C.F.E., mismo que se hace llegar en la unidad con número económico 092 al mando del C. Edgar, quien quedo a cargo del servicio.
Siendo las 14:11 horas, sale personal a bordo de la unidad de rescate urbano 516, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una fuga de gas en calle Moras de la colonia Arboledas; al arribar al lugar los oficiales se entrevistan con el C. Salvador de 66 años, propietario del tanque, quien les permitió el acceso al interior de su domicilio, encontrando en el patio trasero un tanque de 30 kilogramos, el cual estaba dañado de la válvula, así como ya vacío, informándole al propietario, quien refirió que llamaría al personal de la gasera Campanita para realizar el cambio del tanque; realizado el servicio los oficiales regresaron a la Estación Central a las 15:36 horas.
Siendo las 19:11 horas, sale personal a bordo de la unidad médica 518, al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, sobre una femenina que presentaba arritmia y dificultad para respirar, la cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Sierra de Valdecañas de la colonia Lomas de Plateros; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. Ana Lilia de 33 años, la cual presentaba malestar en estomacal, siendo estabilizada en el lugar, quedando a cargo de los familiares a quienes se les hicieron algunas recomendaciones.
Siendo las 20:59 horas, sale personal a bordo de la unidad médica 518, al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, sobre un masculino el cual estaba en estado de ebriedad y presentaba un golpe por caída en el rostro, esto en vía pública sobre calle Veta Grande de la colonia Solidaridad; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a una persona del sexo masculino la cual se negó a proporcionar sus datos personales, siendo el mismo de complexión delgada, de 33 años, el cual presentaba malestar en abdomen, mismo que se atendió en el lugar, quien no acepto el traslado a un nosocomio; libre la unidad regreso a la Estación Eco-1 a las 21:39 horas.
Siendo las 22:05 horas, sale personal a bordo de la unidad médica 519, al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, sobre una femenina la cual tomo veneno para ratas y presentaba debilidad física y dificultad para hablar, la cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Ciencia y Arte del Fraccionamiento Abel Dávila García; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. Julia Isabel de la cual se negó a proporcionar su edad, quien presentaba crisis neuroconversiva por pelea con su esposo, se atendió en el lugar, quedando a cargo del esposo al cual se le dieron algunas recomendaciones; quedando libre la unidad regreso a la Estación Central a las 22:45 horas.
Siendo las 23:11 horas, sale personal a bordo de la unidad médica 519, al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, sobre una femenina la cual intento suicidarse con una cuerda, la cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Cerrito en la comunidad de Plateros; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. Rosa María de 30 años, la cual presentaba crisis neuroconversiva por una discusión con su marido, a quien se atendió en el lugar, quedando a cargo del esposo a quien se le dieron algunas recomendaciones; quedando libre la unidad regreso a la Estación Eeco-1 a las 00:05 horas.
Siendo las 00:36 horas, sale personal a bordo de la unidad médica 519, al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, sobre una persona con malestar general, la cual se encontraba en el interior del bar De Jarana, ubicada en Avenida García Salinas zona centro; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a una femenina la cual se negó ser atendida; quedando libre la unidad regreso a la Estación Central a las 00:50 horas.
Siendo las 01:05 horas, sale personal a bordo de la unidad médica 519, al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, sobre una persona con dificultad para respirar, con antecedente patológico de diabetes e hipertensión, la cual se encontró en el interior de su domicilio ubicado en calle Segunda de Violetas de la colonia las Flores; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. Guadalupe de 70 años, la cual refería haber marcado al sistema solo por que traía la boca seca, por lo que se le checan los signos encontrándola estable, atendiéndola en el lugar dejando algunas recomendaciones; libre la unidad regreso a la Estación Central a las 01:40 horas.
Siendo las 01:14 horas, sale personal a bordo de la unidad médica 518, al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, sobre una persona del sexo masculino con temperatura corporal elevada quien tenía una reciente cirugía en cadera, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Felipe Monreal en la comunidad de Plateros; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al C. Isidro de 59 años, el cual presentaba hipertermia, al cual se le atendió en el lugar, se le dejaron algunas recomendaciones; quedando libre la unidad regreso a la Sub Estación Eco-1 a las 02:18 horas.
Siendo las 02:51 horas, sale personal a bordo de la unidad médica 518, al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, sobre una persona del sexo masculino el cual fue golpeado en el rostro y presentaba epistaxis, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Laberinto de la zona centro; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al C. Daniel de 24 años, el cual presentaba posible fractura de tabique nasal, quien se estabilizo y se le traslado al hospital del ISSSTE para su atención médica, quedando a cargo de los médicos; realizado el servicio los oficiales regresaron a la Sub Estación a las 03:22 hora
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.