, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Propietario de estética de plateros se suicidó colgándose de una escalera.
 
Aparentemente no tenía motivo para tomar esa decisión.
En vida respondió a dos nombres a uno de hombre y otro de mujer.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 8 octubre 2018.-
 
Ayer poco después de mediodía el reporte del suicidio por medio de los servicios de emergencia del 911, provocando la movilización de los diferentes cuerpos policiacos de la localidad.

Al atender el reporte Agentes de la Policía Ministerial del Estado junto con Peritos en la calle Cuahutemoc 34 de la vecina comunidad de Plateros y colgado de una escalera el cuerpo de quien fue identificado con los nombres de Israel Ávila Monreal de 33 años de edad y también con el de Itzel Aidana Ávila Monreal, ya que por lo dicho por sus familiares desde hace un año aproximadamente cambió de identidad al declararse “transgénero”.

El ahora occiso vestía prendas de mujer sin embargo su cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino.
No se encontraron indicios de violencia y todo parece indicar se trata de un suicidio sin que se conozcan las causas. Se dijo que la muerte fue provocada por asfixia por ahorcamiento.

Rubí Ávila hermana de Israel, dijo que anoche a las once vio que su hermana ingería bebidas embriagantes dentro de su estética, como lo hacía frecuentemente y nunca pensaron en que pudiera tomar esa fatal determinación de suicidarse y mucho menos colgándose de una escalera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.