, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Supervisa Saúl Monreal trabajos de ampliación de red de drenaje con inversión de 3.3 mdp en las catarinas
 
Saúl Monreal refrenda el compromiso de brindar servicios básicos a las comunidades de El Mineral.
El proyecto beneficiará a más de mil 600 habitantes de cinco calles de Las Catarinas.
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 9 octubre 2018.-
 
El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó un recorrido de supervisión en algunas calles de la comunidad Las Catarinas, en las que se invierten 3 millones 346 mil l547 pesos, en el proyecto de ampliación de red de drenaje sanitario, obra con la que se reitera el compromiso de trabajar para brindar los servicios básicos a los fresnillenses.

El proyecto comprende las calles Acapulco, Niños Héroes, 16 de Septiembre, Benito Juárez y 5 de Mayo, en ellas se invertirán recursos económicos provenientes del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Irene Magallanes Mijares.

Dicha obra consta de 2 mil 872 metros lineales de red de drenaje, 325 descargas domiciliarias y dos biodigestores, lo que representa un beneficio para más de mil 600 habitantes del asentamiento rural, quienes podrán hacer uso de uno de los principales servicios y con ello mejorar su calidad de vida.

Monreal Ávila expresó a los habitantes de la comunidad con los que recorrió las calles en las que se trabajará, pues con el arranque de esta obra se muestra que durante la Administración 2018-2021, se cumplirá cabalmente con cada uno de los compromisos que tiene con los fresnillenses de la zona rural y urbana de El Mineral.

Asimismo, mencionó que se seguirán concretando obras en Las Catarinas con recursos económicos del Fondo Minero, proyectos que cumplan con las prioridades de las familias que habitan en el lugar y con los que puedan dignificar sus actividades diarias.

Los representantes de la comunidad agradecieron al Presidente Municipal por demostrar que su objetivo es cumplirle a la gente y concretar obras que beneficien a los pobladores y a las futuras generaciones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.