, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Trabajo en conjunto entre las tres órdenes de gobierno beneficia a habitantes de la comunidad de la luz
 
Invierten 2.1 mdp en proyecto de agua potable.
Refrenda Saúl Monreal su compromiso de dotar de servicios básicos a los fresnillenses.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 9 octubre 2018
 
El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a la comunidad de La Luz para verificar los trabajos del proyecto de relocalización de pozo para el abastecimiento de agua potable, obra que realiza Gobierno Municipal en coordinación con autoridades Estatales y Federales con una inversión total de 2 millones 114 mil 453 pesos.

En dicho proyecto se invierten 422 mil 830 pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social, el Gobierno del Estado aportó la misma cantidad y la Federación ejecutó en la obra un millón 268 mil 792 pesos, con lo que se beneficiará a más de 330 fresnillenses que habitan en el asentamiento rural.

Saúl Monreal argumentó que con obras como esta se refrenda el compromiso de brindar obras de calidad a los fresnillenses, misma que posible concretar gracias al trabajo en conjunto entre los tres órdenes de Gobierno.

Asimismo, afirmó que desde la Presidencia Municipal se seguirá trabajando por el bienestar de cada una de las comunidades del Mineral, ya que se concretarán obras y acciones que dignifiquen las condiciones en las que viven sus habitantes, entre las que destacan proyectos de drenaje, pavimentación, redes de drenaje y energía eléctrica, agua potable, entre otros.

Por su parte, el Delgado de la comunidad, Benjamín Martínez, agradeció al Presidente Municipal por poner atención en uno de los temas prioritarios para el asentamiento rural ya que es una obra necesaria para que las familias puedan realizar sus actividades diarias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.