, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Muere atropellado empleado de un hotel sobre la carretera a la estación.
 
Se dijo que salió de su trabajo y a pie se dirigía a su domicilio.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 10 octubre 2018.-
 
Poco antes de las dos de la mañana de hoy el reporte por medio de los servicios de emergencia de la localización de una persona sin vida sobre la carretera de Fresnillo a la Estación de San José.

Al intervenir Agentes de la Policía Ministerial del Estado y Oficiales Peritos de Ciencias Forenses en efecto sobre la carretera que conduce de Fresnillo a la Estación de San José fue localizado el cuerpo sin vida de la persona que poco más tarde fue plenamente identificada con el nombre de Norberto Santacruz de la Torre de 65 años de edad, que era vecino y originario de la misma comunidad de Estación San José.

María de Jesús, sobrina de Norberto dijo ante las autoridades que su tío trabajaba en un Hotel que se localiza en el trayecto de Fresnillo a la Estación y que regularmente al salir de su trabajo a eso de las once de la noche se dirigía a su casa a pie.

Por el tipo de lesiones que presenta Norberto, se deduce de parte de las autoridades que fue atropellado por vehículo de motor que seguramente se fue sin ser identificado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.