, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Entrega Saúl Monreal obra de barda perimetral en secundaría técnica 63
 
Fueron beneficiados 350 alumnos, la obra tiene una inversión de 195 mil 567 pesos.
Anuncia Alcalde que continuará con la obra de barda perimetral en su administración
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 10 octubre 2018.-
 
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, hizo la entrega de la barda perimetral en la Secundaria Técnica 63 de la comunidad de Plateros, beneficiando a 350 alumnos.

La obra tuvo un costo de 193 mil 567 pesos, fue construida en 60 días naturales, mediante recurso del Fondo III del ejercicio fiscal 2018, y mide 163 metros lineales.

“En días anteriores platiqué con la directora, y me decía de la invitación, y aquí estamos, claro después voy a tener una plática con ustedes a compartir muchas experiencias”, expresó el Alcalde a los alumnos.

Los exhortó a que continúen con sus estudios por sus familias y por los padres de cada uno, porque es un gran esfuerzo que hacen junto con los maestros, para que aprendan y generen un proyecto de vida.

“Hago el compromiso de venir a platicar y les comparto mi experiencia y tal vez a alguien le pueda servir; quiero asumir el compromiso de venir al arranque de la continuación de la construcción de la barda perimetral” anunció el Presidente Municipal.

Afirmó que también se va a plantear el proyecto para construcción del camino que llega a la secundaría con la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para en un futuro gestionar los recursos.

En el evento se contó con la presencia de Juan Antonio Monreal, subdirector de Desarrollo Social; Javier Moreno, delegado de la Comunidad de Plateros; con el representante de la dirección de la región 02, Elizabeth Vega Ávila; María Irene Magallanes Mijares, directora de desarrollo Social; representante de la asociación de padres de familia del ciclo 2018-2019 Juan Manuel Godina Gutiérrez; Raúl García Montaño, Asociación de padres de familia del ciclo 2017-2018; representante de participación Social, Guadalupe Ponce; María del Rosario Frausto, Directora del Plantel; Jazmín Guerrero Jaramillo representante del Consejo Estudiantil.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.