, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Entregan ampliación de red de drenaje a habitantes de El Epazote
 
El Alcalde se compromete a trabajar para dignificar la calidad de vida de la gente de comunidades.
Se invierten más de 381 mil pesos en 568 metros lineales de red de drenaje sanitario.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 octubre 2018.-
 
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró el proyecto de ampliación de red de drenaje de la calle El Rosario en la comunidad El Epazote, obra en la que se invirtieron 381 mil 689 pesos provenientes de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Irene Magallanes Mijares.

El proyecto constó de 568 metros lineales, mismo que representa un beneficio para los 400 habitantes del asentamiento rural y con el que Saúl Monreal refrenda el compromiso de brindar los servicios básicos a los fresnillenses y con ello dignificar su calidad de vida.

“Vamos a trabajar por nuestra gente de las comunidades, pues sé qué hay muchas necesidades en la zona rural y las atenderemos con más obras y apoyos que representen un gran beneficio para los fresnillenses” complementó Monreal Ávila.

Por su parte, los representantes de los habitantes de la comunidad de El Epazote, agradecieron al Alcalde por demostrar que está preocupado por la población y que tiene ganas de cumplir con cada uno de sus compromisos.

En la inauguración de la obra, también estuvo presente Juan Monreal, Subdirector de Desarrollo Social, quien especificó que por instrucciones del Presidente Municipal se ha trabajado y se trabajará arduamente en cada una de las comunidades.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.