, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 07:32 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino de la tercera edad, el cual fue atropellado por un vehículo, esto en Boulevard Paseo del Mineral a la altura de la calle Juan de Tolosa; al arribo de los paramédicos al sitio, atienden al C. José Luis de 58 años de edad, quien presentó contusión cerebral, probable fractura de tabiqué nasal, herida de un centímetro aproximado en pirámide nasal, esguince cervical, probable luxación de hombro izquierdo, contusión y dolor en lumbares y dorsales, escoriación en rodilla izquierda lado externo y probable fractura de tibia y peroné; siendo trasladado al hospital del seguro social para su atención médica, la persona antes mencionada viajaba en una bicicleta de la que se desconocen datos, desconociendo también datos del auto motor que lo arrolló ya que se dio a la fuga.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 octubre 2018
 
Siendo las 11:54 horas, sale personal a bordo de la unidad 516 rescate urbano en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una fuga de gas de un cilindro de 10 kilos el cual está sobre un triciclo, esto en calle Pascual Orosco de la colonia Francisco Villa; arribando bomberos al lugar, se encuentra un tanque de gas LP de 10 kilogramos de capacidad, el cual tenía una fuga en la válvula, procediendo personal a drenarlo en terreno despoblado para evitar algún riesgo, quedándose el mismo cilindro en el domicilio ya citado; dialogando con la propietaria Patricia de 51 años de edad, a quien se le hacen las recomendaciones pertinentes.

Siendo las 12:30 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino inconsciente con antecedentes de neumonía, esto en calle Panteón esquina con calle Ignacio Comonfort de la colonia Barrio Alto; al arribar paramédicos al sitio, se encontraron al señor Manuel de 90 años de edad, el cual presentaba ausencia total de signos vitales, encontrándose acostado boca abajo sobre su cama, con antecedentes de diabetes y dependiente de oxígeno, refiriendo el hijo Ricardo de 54 años de edad, que desde hace media hora estaba así; siendo la persona ya citada quien proporciona los datos del occiso y quien queda a cargo.

Siendo las 13:21 horas, sale personal a bordo de la unidad 516 rescate urbano, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911de, sobre un alicante que se halla en el interior de un domicilio, esto en calle 20 de Julio de la colonia Plan de Ayala; arribando bomberos al lugar, se dialoga con la reportante señora Margarita de 50 años de edad, quien ya tenía al animal capturado, haciéndole entrega al personal de bomberos del animal peligroso; quienes proceden a liberarlo en zona despoblada.
Siendo las 16:24 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino el cual fue dado de alta un día anterior, informando la reportante le dio senósidos los cuales le provocaron diarrea, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo de la colonia Emiliano Zapata; arribando paramédicos al lugar, atendiendo al C. Victoriano de 52 años de edad, el cual presenta debilidad general, con antecedentes de una cirugía de próstata el día sábado; es atendido en el lugar, quedando estable, haciéndole las recomendaciones correspondientes.

Siendo las 17:12 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 86 años de edad, con cefalea y dificultad para respirar, esto en calle Adelitas colonia Francisco Villa; arribando paramédicos al sitio, atienden a la señora Vicenta de 86 años de edad, quien presentó cefalea; es atendida en el lugar.

Siendo las 19:10 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con malestar general, esto en calle 30 de Octubre de la colonia Plan de Ayala; al arribo de los paramédicos al lugar, se atiende a la C. María de 50 años de edad, quien presentó una crisis nerviosa;; siendo atendida en el sitio, también se atendió a María del Carmen de 56 años de edad, la cual presentaba hipertensión arterial; siendo atendida en el sitio.

Siendo las 21:03 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 83 años de edad, que cae de su propia altura, y está inconsciente, esto en calle Morelos de la Zona Centro; arribando paramédicos al lugar, atendiendo al C. José de 85 años de edad, el cual presentaba ausencia total de signos vitales, con antecedentes de diabetes; encontrándose en posición boca arriba en el patio del domicilio ya citado, refiriendo familiares que desde hace 15 minutos aproximadamente estaba así; siendo familiar hijo Héctor de 41 años de edad, quien proporciona los datos del occiso.

Siendo las 21:10 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un menor que cayó de su propia altura, esto en calle Juan Alvares de la colonia Emiliano Zapata; arribando paramédicos al lugar, se atiende al menor Olguín Gabriel de 4 años de edad, el cual presentó herida cortante de 3 centímetros aproximados en frontal izquierdo; es trasladado al hospital general para su atención médica, lo acompaña su madre Cintia de 36 años de edad, con mismo domicilio. Regresando la unidad a estación-1 a las 21:54 horas.
Siendo las 22:31 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 83 años de edad, con una descompensación diabética, Esto en calle Sierra de Valdecañas de la colonia Lomas de Plateros; arribando paramédicos al sitio, se atendió al C. Salvador de 84 años de edad, quien presentaba una hipoglucemia de 31% se administra una glucosa al 50%, quedando estable, haciéndole las recomendaciones pertinentes, a los familiares.
Siendo las 22:47 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina atropellada, esto en carretera a la estación San José altura la gasolinera que está entrando a la comunidad antes mencionada; al arribar paramédicos al lugar, atienden a la C. Norberta de 65 años de edad, misma que estaba politraumatizada, y con fractura de tibia y peroné lado derecho, posible fractura de húmero lado derecho, contusión en cráneo a la altura del parietal izquierdo, y midriasis; es trasladada al hospital general para su atención médica, desconociendo datos del vehículo que la arrolló.
Siendo las 23:03 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba y ambulancia 519, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre humo en la recámara de un domicilio, esto en calle Moctezuma de la colonia Barrio Alto; al arribar bomberos al lugar, encontraban que se estaban quemando 2 almohadas mismas que ya habían sido sacadas a la vía pública por propietarios del domicilio antes mencionado; los paramédicos atendieron al C. Luis Ricardo de 16 años de edad, con mismo domicilio, el cual presentó herida cortante de 2 centímetros aproximados en canilla del lado derecho, escoriaciones en canilla izquierda y una crisis neuroconversiva; siendo atendido en el lugar, el joven antes mencionado intentó quitarse la vida ahorcándose y cortándose las canillas, quedando a cargo familiar madre María de 37 años de edad.
Siendo las 00:53 horas, sale personal a bordo de la unida 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 84 años de edad, diabética e hipertensa, esto en calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Francisco Villa; arribando paramédicos al sitio, atienden a la C. María de 87 años de edad, la cual presentó dolor abdominal, y crisis hipertensiva; siendo trasladada al hospital general para su atención médica.
Siendo las 02:47 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 83 años de edad, con antecedentes de diabetes e hipertensión, al parecer con una embolia semi inconsciente, esto en calle Sierra de Valdecañas de la colonia Lomas de Plateros; al arribar paramédicos al lugar, atienden al C. Salvador de 84 años de edad, quien presentaba una hipoglucemia de 22%; siendo trasladado al hospital general para su atención médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.