, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
4 muertos en menos de dos horas.
 
Uno casi frente al Santuario de la Virgen de Guadalupe en calle Plateros y los otros tres en el Taller “Piter” de la Salida a Jerez.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 octubre 2018.-
 
Luego de respirar por poco más de 24 horas sin muertos, el demonio se soltó y en menos de dos horas fueron 4.

Del primer caso reportado a las 7 de la tarde de ayer, se registró dentro del Taller de Refrigeración “Piter” que se localiza a la salida de ésta ciudad rumbo a Jerez. Atender el llamado Agentes de la Policía Ministerial acompañados por Peritos de Ciencias Forenses de ésta ciudad, a la entrada del taller los tres cuerpos sin vida y los tres con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego calibre 45.

De momento solo dos han sido identificados, el primero con el nombre de Manuel de 22 años de edad y el segundo como José de Jesús de 21, los dos trabajadores del taller donde ocurrieron los hechos.
Del tercero no identificado solo se sabe que también es de aspecto joven.

Al momento, son varios los que han declarado solo para la identificación de dos de los cuerpos, porque nada se ha aportado con relación al posible o posibles responsables del triple crimen.
Los peritos encontraron en el lugar 7 cascos vacíos de balas calibre 45.

El segundo caso registrado ayer, el reporte se recibió a las 8 de la noche con 55 minutos y fue reportado por medio de los servicios de emergencia del 911. Atendieron el llamado Agentes de la Policía Ministerial del Estado y los oficiales Peritos de Ciencias Forenses dirigiéndose a la calle Plateros y fue casi frente al Santuario de la Virgen de Guadalupe en un puesto en el que venden tamales donde la balacera en perjuicio de quien fue identificado con el nombre de Roberto de 18 años de edad. Era una de las personas que atendía el puesto de Tamales cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo de motor color blanco y sin más se dirigieron a Roberto haciéndole disparos a corta distancia pegándole en cráneo y tórax. Cayó casi en forma instantánea sin que las personas que se encontraban en el lugar pudieran hacer algo para salvarlo.

Los Peritos encontraron en el lugar 6 casquillos de bala calibre 45.
Jesús de 39 años de edad, dijo ser el padre de Roberto y que como todos los días se dedicaban a vender tamales cuando llegaron los delincuentes que se pensó eran clientes y sin embargo utilizando de armas de fuego la agresión directa en contra de Roberto que en el mismo lugar quedó muerto.
Ambos casos a disposición del Fiscal de la Representación Social en turno para su investigación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.