, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fresnillo será sede del campeonato regional de básquetbol
 
El Municipio quedó campeón en 8 categorías en el Campeonato Estatal y por ello será el anfitrión en la etapa Regional
Las selecciones de Fresnillo competirán contra las de Durango y Chihuahua, si los resultados las favorecen pasarán al Campeonato Nacional
Los Fresnillenses José Manuel González Flores y Juan Fernando Núñez Magallanes recibieron un reconocimiento por el alcalde, debido a que son seleccionados nacionales y participarán en el Campeonato Mundial de Olimpiadas Especiales en Dubái en 2019.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 15 octubre 2018.-
 
Este Municipio será sede del Campeonato Regional de Básquetbol que se efectuará del 27 al 29 de octubre de 2018, donde competirán jugadores que van desde los 10 hasta los 19 años de edad, las selecciones ganadoras pasarán a la etapa Nacional que se llevará acabo en noviembre en Orizaba Veracruz.

La coordinadora del Campeonato Regional de Básquetbol, Esmeralda Cedillo Rivas, anunció que gracias al apoyo del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, se llevará a cabo esta competencia que contempla 8 categorías.
Por su parte, El Alcalde, Saúl Monreal, comentó que luchó para apoyar al básquetbol y estos encuentros sean una realidad en El Mineral, pues con el deporte los jóvenes tienen una mejor vida; además resaltó el papel que desempeñan algunos entrenadores, entre ellos Adán Saldaña.

En este campeonato participarán selecciones de Chihuahua y Durango, los juegos serán en los gimnasios Municipal, Solidaridad y Nacional.

El Presidente Municipal entregó reconocimientos a José Manuel González Flores (El Chepe), y Juan Fernando Núñez Magallanes, quienes forman parte de la Selección Nacional de Básquetbol que asistirá a las Olimpiadas Especiales que se celebrarán el próximo año en Dubái, por su esfuerzo para poner en alto el nombre de El Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.