, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fortalece Saúl Monreal infraestructura educativa en la cabecera municipal
 
Se entregaron 3 obras en escuelas de educación básica por un monto total de 847 mil 441 pesos en la construcción de bardas perimetrales y un domo.
Se beneficiarán por lo menos mil 320 niños en las colonias Insurgentes, Mesoamérica y Barrio Alto.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 15 octubre 2018
 
En una jornada de inauguración de obras realizadas por la Administración en planteles de educación básica en colonias de El Mineral, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó dos bardas perimetrales y un domo, con el propósito de mejorar sustancialmente la infraestructura educativa.

En la Colonia Barrio Alto, el Alcalde inauguró una barda perimetral de 250 metros lineales en la escuela primaria Ramón López Velarde, construida con una inversión de 259 mil 755 pesos.

En el Jardín de Niños Juan Escutia, de la Colonia Mesoamérica, cortó la cinta inaugural de un domo de 300 metros cuadrados aproximadamente, con una inversión de 518 mil 121 pesos.

Además, en el Jardín de Niños Federico Froebel, de la colonia Insurgentes, entregó una barda perimetral de una longitud de 57 metros lineales con una inversión de 69 mil 564 pesos.

Monreal Ávila anunció que gestionará más recursos para seguir mejorando las condiciones en las escuelas de todos los niveles en El Mineral, para garantizar mayor seguridad de los alumnos y se tengan buenas instalaciones.

“Estamos trabajando duro todos los días y continuaremos haciéndolo, Fresnillo es nuestra prioridad y bien vale la pena”, afirmó el alcalde en esta gira de trabajo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.