, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Saúl Monreal inicia trabajos de ampliacion de redes de drenaje en san pedro y san marcos de abrego.
 
Destinan más de 630 mil pesos para la comunidad San Marcos de Abrego.
Benefician a 165 fresnillenses de San Pedro de Abrego con inversión de 328 mil pesos.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 19 octubre 2018.-
 
Con una inversión superior a los 959 mil pesos, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, inició los trabajos de ampliación de redes de drenaje en San Pedro de Abrego y San Marcos de Abrego, para cumplir con el compromiso de dotar de los servicios básicos a los habitantes de la zona rural.

En San Marcos de Abrego, se aplicarán 630 mil 229 pesos en 573 metros lineales, 35 descargas domiciliarias y un biodigestor, proyecto con el que se beneficiará a más de 175 pobladores del lugar.

Mientras que en la comunidad San Pedro de Abrego se beneficiará a 165 habitantes, ya que se trabajará en 205 metros lineales, 35 descargas domiciliarias y un biodigestor, con una inversión de 328 mil 806 pesos; ambos proyectos con recursos económicos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

Saúl Monreal detalló que desde el primer día de la Administración 2018-2021 se trabaja arduamente para entregar y concretar obras de calidad a los fresnillenses que viven en las comunidades de El Mineral, entre las que destacan: pavimentaciones, redes de drenaje y alumbrado público, bardas perimetrales y aulas educativas.

De igual forma, anunció que en próximos días de comenzará con los trabajos de rehabilitación en el trayecto que comprende de Matías Ramos a Buenavista de Trujillo, ya que es un área que se encuentra en pésimas condiciones.

“Estoy visitando cada una de las comunidades de Fresnillo para darles las gracias y refrendar el compromiso que tengo en cada una de ellas, pues conozco de sus necesidades y voy a trabajar para mejorar su calidad de vida y tengan la seguridad de que les vamos a cumplir” agregó el alcalde.
Por su parte, Juan Pablo Chairez Castañeda, Delegado de San Marcos de Ábrego, agradeció al presidente municipal, por darle seguimiento a obras que benefician a un alto sector poblacional y solicitó que se atienda cada una de las necesidades del lugar.

Para culminar, Benito Mendiola, Delegado de San Pedro de Abrego, precisó que con el inicio de obras como está, se demuestra que Fresnillo cuenta con un buen alcalde y que está preocupado por sus habitantes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.