, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Conmemora CECYTEZ X aniversario de EMSAD Sauceda de la Borda
 
Directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), conmemoraron el X aniversario del centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) de Sauceda de la Borda, con una jornada de actividades para estudiantes y docentes, que culminaron con la develación de una placa.
 
Sauceda de la Borda, Vetagrande, Zac.- SEIE 22 octubre 2018.-
 
El Director General del Cecytez, Antonio Argüelles Acosta, reconoció la labor diaria del personal de este centro, ya que, durante una década, ha contribuido a la formación de varias generación de jóvenes comprometidos con su comunidad y su estado.

El responsable del EMSaD Sauceda de la Borda, Adrián Aguilera Rodríguez, agradeció la gestión del Gobernador Alejandro Tello, a través de la Dirección General del Cecytez, pues ha permitido fortalecer la infraestructura educativa de la comunidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.