, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 07:20 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, al reporte del Sistema de Emergencias 911, el cual informo que en la Privada del Río de la colonia del Valle, tratándose de una persona convulsionando; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al C. Jorge Ignacio de 22 años de edad, el cual presento crisis convulsiva, a quien se trasladó al Hospital General para su atención médica.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 octubre 2018.-
 
Siendo las 08:07 horas, sale personal a bordo de la unidad de rescate urbano 516, al reporte del Sistema de Emergencias 911, tratándose de un incendio en un pino en la calle Reforma Agraria a las afueras de las instalaciones de APAC de la colonia Luis Donaldo Colosio; al arribar al lugar los oficiales no encontraron el incendio, realizando recorrido en las calles aledañas siendo negativo que se encontrara; sin más novedad los oficiales regresaron a la Estación Central a las 08:22 horas.
Siendo las 10:47 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, al reporte del Sistema de Emergencias 911, el cual informo que en el interior del domicilio de la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Las Américas, se encontraba un masculino inconsciente; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al C. Héctor de 70 años de edad, quien presentaba una crisis hipertensiva, estabilizándose en el lugar con su medicamento prescrito por su médico familiar, quedando a cargo de los familiares.
Siendo las 12:11 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, el cual informo que en la calle Reforma esquina con calle Constitución de zona centro, se encontraba un masculino con dificultad para respirar; al arribar paramédicos al lugar atendieron al joven Margarito Cesar de 22 años de edad, quien fue trasladado al hospital del IMSS, ya que presentaba dificultad para respirar a causa de una reacción alérgica, quedando a cargo de los médicos; realizado el servicio los oficiales regresaron a la Estación Central.
Siendo las 12:16 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, al reporte del Sistema de Emergencias 911, el cual informo que en calle Prolongación Reforma de la colonia Industrial, se encontraba una femenina inconsciente; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. Laura Elena de 39 años de edad, quien presentaba una crisis nerviosa, debido a una discusión familiar, quedando a cargo de los familiares.
Siendo las 13:35 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 519, a la petición del C. Gerardo, pidiendo el apoyo para que le den atención médica a su nuera de nombre Naomi Lourdes de 20 años de edad, la cual presentaba pulso acelerado adormecimiento de la cintura hacia; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la femenina quien tenía aproximadamente 30 minutos presentando los síntomas mencionados, siendo trasladadas al hospital General, ya que presentaba posible hipocalemia.
Siendo las 14:02 horas, sale personal a bordo del carro bomba 537 y unidad de rescate urbano 516, al reporte del Sistema de Emergencias 911, el cual informaba que en calle Domador casi esquina con la calle del Jinete de la colonia Lienzo Charro, ocurría un incendio de casa habitación; al arribar al lugar las unidades, encontraron que era falso que se quemara una casa, se trataba de pura basura y dos jarros de fibra de vidrio, los cuales se sofocaron de inmediato, sin encontrar a alguna persona que realizara la quema; realizado el servicio los oficiales regresaron a la Estación Central.
Siendo las 15:41 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, al reporte del Sistema de Emergencias 911, sobre un masculino inconsciente en calle Prolongación Sonora, como referencia detrás del oxxo, de la zona Centro; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. Francisco Javier de 25 años de edad, quien presentaba crisis hipertensiva, estabilizándose en el lugar con medicamento prescrito por su médico familiar.
Siendo las 21:20 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 519, al reporte por parte del sistema de emergencias 911, mencionando que sobre la calle 1860 del Fraccionamiento González Ortega, se encontraba un menor el cual presentaba una herida por arma de fuego en el pómulo; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a un menor de 13 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General, en compañía de su mama de nombre María de 32 años.
Siendo las 22:33 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, al reporte por parte del Sistema de Emergencias 911, el cual menciona que sobre la calle Eufemio Zapata de la colonia Plan de Ayala se encontraba una femenina, la cual presentaba dolor en espalda y dificultad para respirar, la cual contaba con 9 meses de embarazo; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. Norma Cecilia de 30 años, quien presenta posible contractura muscular en tórax posterior, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica, quedando a cargo de los médicos.
Siendo las 01:21 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, al reporte por parte del Sistema de Emergencias 911, mencionando que sobre la calle 2 de Septiembre de la colonia Plan de Ayala, se encontraba una femenina la cual había ingerido cloro y presentaba disnea y vómito; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. Esperanza de 59 años, quien presentaba algia en tórax por ingesta de cloro, trasladándola al Hospital General para su atención médica.
Siendo las 02:09 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 519, al reporte por parte del Sistema de Emergencias 911, mencionando que sobre la comunidad de Plateros, en calle Reforma se encontraba una femenina que había caído de un escalón, presentando fractura expuesta en pie derecho; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. María de Jesús de 40 años, presentando fractura en tibia y peroné tercio distal, lado izquierdo trasladándola al IMSS para su atención médica.
Siendo las 04:00 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, mencionando que sobre la calle México de la colonia México, se encontraba una persona del sexo masculino la cual no respiraba y con rigidez en el cuerpo; al arribar al lugar los paramédicos encontraron que el paciente ya se encuentra sin signos vitales, el cual respondía al nombre Juan de 62 años, el cual se encontraba en posición decúbito ventral en un sillón, proporciono los datos su familiar Ernesto.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.