, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 10:55 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina inconsciente, esto en calle Suave Patria de la colonia Manuel M. Ponce; al arribar los paramédicos al sitio, atienden a la C. Teresa de 91 años de edad, la cual presentaba un posible infarto, siendo trasladada al Seguro Social para su atención médica; concluyendo servicio a las 11:41 horas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 octubre 2018.-
 
Siendo las 13:05 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina tirada en vía pública desconociendo que tenga, esto en calle Nuevo León esquina con calle Javier Mina de la zona Centro; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a la menor Julieta Jazmín de 16 años de edad, la cual presentaba contusión en rotula de lado derecho, debido a una caída de su propia altura, siendo trasladada al hospital general para su valoración médica, quedando a cargo de los médicos.

Siendo las 13:39 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en calle Camelias por fuera de la escuela Adolfo López Mateos de la colonia las Flores, a llevar a inspectores de Protección Civil; al arribar los oficiales al lugar, procedieron a darle apoyo al personal de la escuela ya citada, los cuales informaron que en cuanto escucharon las detonaciones procedieron a cerrar las puertas del plantel y llevaron a los menores a resguardarse a los salones para evitar lesionados, en cuanto el evento paso y se resguardo el lugar por las corporaciones de Seguridad Publica, los maestros procedieron a llamar a los padres de los alumnos para entregarlos; evacuando por la salida de emergencias a los alumnos del turno matutino y vespertino y docentes los cuales se encontraban en el cambio de turno, culminado el servicio sin reportarse menores lesionados por arma o caída los oficiales.

Siendo las 15:15 horas, Sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre 2 femeninas que sufrieron un desmayo, esto en calle 24 de Febrero en el interior del Panteón de la Santa Cruz de la colonia General Jesús González Ortega; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a la C. Martha de 53 años de edad, la cual presentaba una crisis nerviosa, debido a la situación que vivía, siendo estabilizada en el lugar quedando a cargo de los familiares.

Siendo las 15:45 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con antecedentes de cáncer y dificultad para respirar, quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Río Yaqui de la colonia del Valle; al arribo de los paramédicos al lugar, atendieron a la C. Elena de 56 años de edad, la cual presentó una crisis hipertensiva e hipoglucemia, quien fue atendida en el sitio.

Siendo las 16:50 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina agredida físicamente, la cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata; al arribo de los paramédicos al lugar, atendieron a la C. Selene Jazmín de 22 años de edad, quien al ser valorada presentaba contusión con edema en región occipital, hematoma en pómulo del lado derecho y desviación de tabique nasal con probabilidad de fractura, quien fue atendida en el sitio negando ser llevada algún nosocomio.

Siendo las 18:19 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una persona con dolor agudo en abdomen, la cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Sierra de las Candelas de la colonia Sector Popular; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a la C. Cecilia de 87 años de edad, la cual presentaba una posible obstrucción intestinal, siendo atendida en el sitio negando ser trasladada algún hospital, refiriendo los familiares que ellos la hacen llegar por sus propios medios a un médico.

Siendo las 20:00 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte vía telefónica a base central de bomberos, sobre una femenina con malestar general, la cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Adelitas de la colonia Francisco Villa; al arribar paramédicos al lugar, atendieron a la C. María Vicenta de 86 años de edad, la cual presentaba cefalea, quien fue atendida en el sitio, quedando a cargo de los familiares.

Siendo las 21:05 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con algia en espalda, la cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Lucrecia Toris de la colonia Emiliano Zapata; al arribo de los paramédicos al lugar, atendieron a la C. Perla Jaqueline desconociendo la edad, la cual presentaba una posible infección en vías urinarias; quien fue trasladada al hospital general para su atención médica.

Siendo las 22:37 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino convulsionando, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado esto en calle Huracán de la colonia Polvaredas; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron al C. Miguel Ángel de 39 años de edad, el cual presentaba ausencia total de signos vitales, procediendo los paramédicos a aplicar dos ciclos y medio de Reanimación Cardio Pulmonar, siendo negativo de alguna respuesta por parte del paciente; quien proporciona los datos del occiso es su esposa
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.