, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Reconoce Saúl Monreal a menores pentathletas fresnillenses por su desempeño en evento nacional
 
La delegación del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de El Mineral ganó 26 medallas, 6 trofeos de disciplinas a nivel general y un trofeo de Penta Elite 2018.
 
Fresnillo, Zac. – SEIE 24 octubre 2018
 
Integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de El Mineral fueron reconocidos por el alcalde, Saúl Monreal Ávila, por su destacada participación en el evento del Pentathleta Elite del Mayor que se realizó en la Ciudad de Querétaro del 19 al 21 de octubre.

Entre ellos, destacó la joven de 16 años Angélica Geraldine Hernández Rocha, quien obtuvo 9 medallas, 3 trofeos a nivel general y el trofeo de Penta Elite 2018, por su desempeño en las diferentes disciplinas que contempla esta competencia, superando a competidores varones de más edad.

Además de Angélica Geraldine, los atletas fresnillenses laureados en esta justa nacional del Pentathlón fueron: Hillary Susana Torres Martínez, que obtuvo 7 medallas y un trofeo de competencia militar femenil, Angélica Paola Sierra Castro, con 6 medallas y un trofeo general de competencia deportiva.

Asimismo, Leonardo Pérez Suarez ganó 3 medallas y un trofeo general de competencia militar varonil, y Jean Carlos Del Real Acosta quien obtuvo 2 medallas.

El presidente municipal felicitó a los participantes por su alto desempeño y poner en alto el nombre de Fresnillo en una justa de nivel nacional, los exhortó a continuar con la misma actitud de disciplina y tenacidad que caracteriza al Pentathlón, con el objetivo de que cumplan más metas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.