, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Disfrutan fresnillenses de espectáculo flashmob
 
Artistas del municipio muestran su talento en diversos espacios públicos de El Mineral
Participan grupos de baile y teatro en este importante evento.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 25 octubre 2018.-
 
Como parte de las actividades del Instituto Fresnillense para la Cultura que se implementan a través del proyecto “asombrARTE”, se realizó un espectáculo en diversos espacios públicos de El Mineral denominado Flashmob, en el que participaron amantes de la música, baile y teatro.

La directora de Cultura, Jovita Aguilar Díaz, precisó que para el alcalde, Saúl Monreal Ávila, es una prioridad presentar eventos de este tipo en el municipio y rescatar cada uno de los espacios en los que puedan desarrollarse actividades de gran calidad.

El evento inició en la avenida Huicot, donde las fresnillenses del grupo “Rohve Studio” demostraron su gran talento con un espectáculo de danza árabe, los ciudadanos que transitaban por esta arteria pudieron presenciar algunos pasos considerados como: shimmie, maya, camello y básicos egipcios.

Posteriormente, el grupo de teatro “Drama Danza” integrado por niños de la colonia Plan de Ayala, presentó en la explanada de la presidencia municipal, una obra en la que mostraron los momentos que vive el ser humano antes de llegar a la muerte.

Para culminar el jueves de Flashmob, el grupo “Ligeros Dance” bailó algunas coreografías de música moderna en la colonia Manuel M. Ponce, con su gran talento logró captar la atención de las personas que transitaban por dicho asentamiento urbano.

Cada uno de los fresnillenses que pudieron disfrutar de dicho evento, aplaudieron y reconocieron el talento de los participantes, ya que demuestran que en El Mineral hay pasión a las artes y sus tradiciones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.