, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Imparten en Fresnillo la conferencia “Arte en la época de instagram”
 
La actividad fue organizada por el Instituto Fresnillense para la Cultura con el objetivo de enseñar a usar redes sociales para promocionar y vender arte.
El empresario Mariano Tello Nocetti impartió la conferencia.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 25 octubre 2018
 
El Gobierno Municipal que preside Saúl Monreal Ávila, organizó a través del Instituto Fresnillense para la Cultura, la conferencia-taller denominada “Arte en la época de Instagram”, misma que fue impartida por el fundador de Red Media, Mariano Tello Nocetti.

Jovita Aguilar Díaz, titular de dicho instituto, mencionó que esta actividad se desarrolló con el objetivo de dotar a los artistas de El Mineral de las herramientas necesarias para que puedan dar a conocer sus obras de arte y ofertarlas en las redes sociales para que tengan mejores ingresos.

Lo anterior, con miras a que los artistas, creadores, artesanos, músicos, entre otros, puedan convertirse en fresnillenses autosuficientes, al aprender a utilizar las diversas redes sociales para promocionar sus productos.

Mariano Tello, es un importante empresario que se ha desempeñado como fundador de su empresa Red Media, dedicada a los sistemas web, redes sociales y aplicaciones móviles, además ha buscado trabajar con diversas empresas e instituciones para poder encontrar soluciones y oportunidades de negocio por medio de la tecnología.

Cada una de las estrategias y conocimientos aprendidos en sus años de trayectoria, fueron compartidos con los artistas fresnillenses, quienes se mostraron interesados por comenzar a
hacer uso de las redes sociales para dar a conocer lo que ellos realizan y con ello demostrar que en el municipio se cuenta con gran talento.

En el Extemplo de la Concepción, Aguilar Díaz detalló que con esta actividad se da inicio con las diversas estrategias que se implementarán en el área que encabeza para desarrollar una industria creativa en El Mineral y con ello fomentar el crecimiento económico.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.