, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Más de protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 08:28 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino inconsciente al parecer ya sin signos vitales, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Barreno planta alta, esquina con calle Gómez de la zona Centro; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron al C. Jorge de 70 años de edad, quien al ser valorado presentó ausencia total de signos vitales, rigidez generalizada y lividez, se le observaron varias contusiones en pómulo derecho, contusión en maxilar inferior y contusión en cráneo región temporal del lado izquierdo; encontrándose en posición de cubito lateral del lado izquierdo sobre el piso, quien vestía playera color blanco y bóxer color claro; siendo proporcionados los datos del occiso por su cuñada de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en la planta baja.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 30 octubre 2018
 
Siendo las 11:06 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 519, en atención del reporte vía telefónica a base central de bomberos, sobre un traslado de una femenina con hemiplejia, de la calle Zinc del Fraccionamiento Balcones, al hospital general; al arribar los paramédicos al domicilio, trasladaron a la C. Adriana de Jesús de 38 años de edad, la cual presentaba hemiplejia; misma que se quedó en el nosocomio ya citado; realizado el servicio la unidad médica se hizo llegar a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicada en carretera a Valparaíso, a impartir un curso de Primeros Auxilios, uso y manejo de Extintores, a los oficiales en turno.
Siendo las 12:05 horas, sale personal a bordo de la unidad 623 inspectores, en atención del reporte vía telefónica a base central de bomberos, de la C. Patricia, sobre una víbora en el interior de un salón de clases de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad Orilla del Llano; al arribar al lugar los oficiales procedieron a verificar el área, siendo negativo de que se ubicara al reptil, dialogando en el sitio con la reportante ya citada, a la que se le hicieron algunas recomendaciones.
Siendo las 14:42 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con antecedentes de diabetes e hipertensión, al parecer con hipotermia, esto en calle Segunda de Violetas de la colonia las Flores; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a la C. Isidra de 45 años de edad, misma que presentó crisis nerviosa, siendo estabilizada en el lugar.
Siendo las 15:24 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba, en atención del reporte que hace personal de la ambulancia 518, sobre un incendio de lote baldío en calle Artículo-123 a espaldas del Hospital médica Norte de la colonia Luis Donaldo Colosio; al arribo de los bomberos al lugar, procedieron a sofocar un incendio de basura y hierba seca, de un metro de largo por un metro de ancho quedando extinguido y fuera de riesgo la zona.
Siendo las 16:40 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba, en atención del reporte vía telefónica a base central de bomberos, de la señora Gloria Flores sobre incendio de un bote de gasolina, esto en calle División del Norte colonia Emiliano Zapata; al arribo de los bomberos al lugar, encontrando un incendio de un bote de gasolina de 20 litros de capacidad, mismo que nada más tenía 10 litros del combustible el cual fue sofocado, siendo causado el siniestro al parecer por que el C. Juan desconociendo la edad, estaba probando una bomba de gasolina.
Siendo las 20:30 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con una crisis de asma la cual se encontraba embarazada, esto en calle Leandro Valle esquina con boulevard Paseo del Mineral de la colonia Benito Juárez; al arribo al lugar los paramédicos atendieron a la C. Yesenia del Rocío de 20 años de edad, quien al ser valorada presentaba crisis neuroconversiva, debido a una discusión familiar, siendo atendida en el lugar, quedando a cargo de los familiares a quienes se les hicieron algunas recomendaciones.
Siendo las 20:47 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino con úlceras en sus pies, esto en calle Huicot en vía pública esquina con calle Hombres Ilustres; al arribar paramédicos al lugar, atendieron al C. Rubén de 70 años de edad, negando a recibir atención médica y traslado algún hospital.
Siendo las 22:04 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que sufrió una caída y está inconsciente, esto en calle Gómez Farías de la colonia Maravillas; al arribo de los paramédicos al lugar, atendieron a la C. Marcela de 33 años de edad, quien a la valoración presentó migraña, misma que fue atendida en el sitio, quedando estable. Regresando la unidad a base central a las 22:34 horas.
Siendo las 01:09 horas, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino con antecedentes de diabetes y al parecer no respira, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Felipe Monreal de la comunidad de Plateros; al arribar paramédicos al lugar, atendieron al C. Ismael de 53 años de edad, quien al ser valorado presentaba ausencia total de signos vitales, el cual se encontraba en posición de cubito dorsal, quien vestía sudadera color gris, playera color azul, con rayas grises y pantalón color azul de mezclilla; siendo proporcionados los datos del occiso por su esposa de 47 años de edad.
Siendo las 05:11 horas, sale personal a bordo de la unidad 623 inspectores, en atención del reporte vía telefónica a base central de bomberos, del C. Ezequiel Lemus Vázquez sobre un cable de energía eléctrica energizado el cual se encontraba en el piso, esto en calle Pinabetes de la colonia Arboledas; al arribo de los bomberos al lugar, no encontraron los cables, procediendo a recorrer el área, siendo negativo que se localizara dicho cable.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.