, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 08:51 horas, sale personal a bordo de la unidad de rescate urbano 516, en atención al reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una fuga de gas, en calle Lasalle sin número de la zona Centro; al arribo de los bomberos al lugar, procedieron a recorrer el área, siendo negativo que se ubicara dicha fuga de combustible.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 6 noviembre 2018
 
Siendo las 12:25 horas, se presenta en Estación Eco-1, la C. Esperanza Lucero de 24 años de edad, con dolor intenso en abdomen; al ser valorada por los paramédicos de Bomberos se observó que presentaba dolor en epigastrio debido a irritantes, sin medicación; siendo trasladada al hospital general para su atención médica, a bordo de la ambulancia 518.

Siendo las 14:04 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 519, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una menor que sufrió pérdida del conocimiento de manera repentina, la cual se encontraba en el interior de la escuela Primaria María R. Murillo, ubicado en calle Lima # 263 de la colonia Arboledas; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a una menor de 8 años de edad, la cual a la valoración presentaba una descompensación por falta de alimentos, siendo estabilizada en el lugar, quedando a cargo su madre de nombre María Concepción de 26 años de edad.

Siendo las 19:33 horas, sale personal a bordo de las ambulancias 518 y 519, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, esto en Avenida Revolución esquina con calle 2 de Septiembre de la colonia Plan de Ayala; al arribo de los paramédicos al sitio, encontraron al C. Benjamín de 53 años de edad, el cual a la valoración presentó ausencia total de signos vitales, con un impacto por proyectil de arma de fuego en parte frontal del lado derecho; encontrándose afuera de la puerta de su domicilio en posición de cubito prono; también se atendió a otra persona de entre 50 a 55 años de edad, de tés morena, quien a la valoración presentaba ausencia total de signos vitales, con un impacto por proyectil de arma de fuego en parietal del lado derecho con entrada y salida y tres impactos más de proyectil de arma de fuego en tórax; en la escena del hecho se encontraban las unidades de Policía Estatal y Policía Ministerial, quienes quedaron a cargo de la escena.

Siendo las 20:11 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 518, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, esto en calle Sinaloa esquina con calle Lagunilla del Sector Lagunilla; al arribo de los paramédicos al sitio, encontraron al C. José Jesús de 53 Años de edad, mismo que al ser valorado presentó un impacto por proyectil de arma de fuego en parietal del lado derecho con entrada y salida, sin signos vitales, el cual estaba en posición semiprono sobre la banqueta de la arteria antes mencionada; en el sitio del suceso se encontraban las unidades de Seguridad Pública Municipal, Policía Municipal y Policía Ministerial quienes se quedaron a cargo de la escana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.