, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Academia Santos Fresnillo plc celebra su primer aniversario
 
300 niños becados al 100% conforman el gran equipo deportivo de la Academia de Futbol Santos Fresnillo.
Para Fresnillo plc promover un estilo de vida saludable en Zacatecas y actividades deportivas entre los más jóvenes ha sido prioridad dentro de sus programas de relación con la comunidad.
 
Fresnillo, Zac SEIE a 05 de noviembre 2018.
 
Tras un año de apertura, la Academia Santos Fresnillo plc celebra su primer año de grandes logros deportivos en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

Durante este año, la academia de futbol Santos Fresnillo plc tuvo sus primeros juegos oficiales a nivel nacional con cuatro equipos representativos, participó en torneos nacionales y locales, así como eventos sociales y culturales, acumulando grandes experiencias deportivas para sus más de 300 estudiantes.


“Formar parte de la Academia Santos Fresnillo plc implica desarrollar en un niño técnica, disciplina, competitividad, pero sobre todo mucha pasión, valores que en Fresnillo plc se fomentan dentro y fuera de sus operaciones”, destacó el licenciado Jerónimo Javier Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad del distrito Fresnillo.

Los alumnos son entrenados por personal deportivo capacitados y en constante aprendizaje de técnicas nuevas e innovadoras. Como parte de su formación también son monitoreados y atendidos en materia psicológica y nutrimental. Por otro lado, se les entrega ropa oficial y se les otorga un seguro de vida mientras entrenan dentro de la Academia.

Para Fresnillo plc actividades que fomentan un estilo de vida saludable, trabajo en equipo y disciplina forman parte de la plantilla de programas y actividades promovidas por la empresa, pues reconoce que fortalecen el tejido social de las comunidades de opera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.