, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

La Habana, generosa anfitriona de Iglesia Ortodoxa Rusa
 
Con un mensaje de gratitud y fraternidad viajó a La Habana el Arzobispo Antoni, encomendado por el Santísimo Patriarca Kirill a celebrar el décimo aniversario de la consagración de la Catedral Ortodoxa Rusa de Nuestra Señora de Kazán.
 
LA HABANA SEIE 6 NOVIEMBRE 2018.-
 
El representante del Patriarcado de Moscú en sus relaciones con el exterior significó que el templo es un monumento a la amistad cubano-rusa pues la idea partió del Comandante en Jefe Fidel Castro, durante la visita del entonces Metropolita Krill.

Recordó que hace dos años La Habana también fue testigo del histórico encuentro entre el Patriarca Kirill y el Papa Francisco, y destacó la calidez con que el Primado de la Iglesia Ortodoxa Rusa recibió al presidente Miguel Díaz Canel.

La Catedral de Nuestra Señora de Kazán es visitada por feligreses residentes en Cuba y por muchos viajeros, algunos de los cuales contraen allí matrimonio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.