, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Inicia obra de pavimentación hidráulica en colonia lienzo charro con inversión de 2.1 mdp
 
Benefician a 300 habitantes de la calle Cuarta.
La obra fue convenida con la SEDATU y comprende más de 4 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 7 noviembre 2018
 
Con una inversión de 2 millones 163 mil pesos, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en la calle Cuarta de la colonia Lienzo Charro.

El proyecto comprenderá 4 mil 120 metros cuadrados y los recursos económicos que se aplicarán a través de la Dirección de Desarrollo Social son provenientes del Fondo III.

La obra representa un beneficio para más de 300 habitantes y se trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Saúl Monreal precisó que desde la presidencia municipal le apostará a transformar Fresnillo, objetivo que se logrará con más obras y acciones que se concretarán por medio de gestiones con diversas dependencias gubernamentales.

Asimismo, informó que se apoyará a la colonia Lienzo Charro con proyectos de alumbrado público, con el fin de iluminar cada una de las arterias y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“Mi compromiso es con cada uno de los habitantes de Fresnillo y no les voy a fallar, pues en cada colonia y cada comunidad se realizará por lo menos una obra, ya sea de agua potable, pavimentación, drenaje o alumbrado público” complementó el alcalde.

Por su parte, Celia Villalobos Hernández, presidenta de Participación Social de la colonia beneficiada, agradeció al presidente municipal ya que gracias a su compromiso y apoyo se comenzará a trabajar en una de las obras más esperadas por los habitantes del lugar, porque mejorará el flujo de peatones y vehículos por el lugar.

También dijo “parte de nuestra colonia está abandonada, pues no se le ha puesto atención al tema de servicios básicos, pero Saúl Monreal es nuestra esperanza y sabemos que con su gran trabajo se atenderán las necesidades de los fresnillenses”.

De igual forma, Martha Susana Rodríguez Paredes, habitante de la colonia Lienzo Charro, refirió que están contentos por recibir apoyo del Gobierno Municipal, pues con ello se demuestra que Fresnillo cuenta con un presidente comprometido y que trabaja firmemente para que las colonias mejoren.

También dio a conocer que gracias a este proyecto los niños, adultos y abuelos podrán transitar por el lugar sin problema alguno, ya que a la fecha se forman charcos que no permiten que se camine con facilidad.

En el evento también estuvieron presentes el subdirector de Desarrollo Social, Juan Antonio Monreal Moreno; y regidores.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.