, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Concluye primer Curso Nacional de Cirugía Radioguiada
 
Con la asesoría de expertos del Organismo Internacional de Energía Atómica, concluyó sus sesiones el primer Curso Nacional de Cirugía Radioguiada, en el teatro principal del hospital clínico quirúrgico Hermanos Ameijeiras.
 
LA HABANA SEIE 7 noviembre 2018
 
Un grupo de cirujanos, médicos nucleares, especialistas en anatomía patológica, tecnólogos y físicos médicos, participaron en el encuentro con vistas a la introducción de la especialidad en instituciones hospitalarias del país.

Eleonaivys Parsons, de la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada y miembro de la Red de Comunicadores Nucleares, informó que las clases formaron parte de un proyecto apoyado por el OIEA, con sede en Viena, Austria.

Según el programa del taller, trataron, sobre la actualización y guías de actuación en cáncer de mama: cirugía radioguiada y sus indicaciones, y aspectos generales de protección radiológica en sus diversas etapas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.