, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Fomentan cultura empresarial a través de conferencia denominada “Como emprender una franquicia”
 
En el evento que fue organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario les brindaron herramientas a jóvenes emprendedores.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 8 noviembre 2018
 
El Gobierno Municipal de Fresnillo que preside Saúl Monreal Ávila, realizó a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, la conferencia denominada “Como emprender una franquicia”, con el objetivo de impulsar y fomentar una cultura empresarial que fortalezca a los jóvenes emprendedores y empresarios de El Mineral.

En el evento, estuvo presente Andrés Vázquez Ortega, secretario Particular, en representación del alcalde, quien detalló que acciones como ésta representan un beneficio para las familias y que con ellas se favorece a la economía local.

Asimismo, detalló que el presidente municipal trabaja arduamente para brindar a los habitantes de El Mineral las herramientas necesarias con las que puedan emprender sus propios negocios y generar fuentes de empleo en Fresnillo.

De igual forma, el director de Desarrollo Económico y Agropecuario, José Manuel Escamilla Jaime, mencionó que ha trabajado en coordinación con diversas empresas e instituciones educativas de Fresnillo con la intención de crear estrategias que permitan fomentar un desarrollo económico y competitivo en esta demarcación.

También argumentó que con esta actividad se busca que los interesados en emprender conozcan que en El Mineral hay grandes oportunidades y que el Gobierno de Fresnillo es un aliado para que puedan lograr sus objetivos.

La conferencia fue impartida por Héctor Manuel Ramírez y Lourdes Azucena Lozada, ambos expertos en el área de mercadotecnia, quienes invitaron a los asistentes a trabajar de la mano con empresarios que ya están consolidados en El Mineral a través de franquicias, pues con ello podrá ser menos complejo el empezar su nuevo negocio.

Además, los exhortaron para que se arriesguen a emprender un negocio a través de las diversas franquicias que operan en el municipio o bien a trabajar para que nuevas empiecen en El Mineral y con ello mejorar la economía local.

En el evento, también estuvieron presentes, Francisco Javier Ruiz Esparza, subdirector de Desarrollo Económico y Agropecuario, así como, algunos regidores del Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.