, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Saúl Monreal solicita apoyo a la próxima titular de la CONADE para fortalecer el deporte en Fresnillo
 
El alcalde asistió al Foro de Cultura Física y Deporte organizado por la UAZ en la capital del estado, donde estuvo como invitada de honor Ana Gabriela Guevara Espinoza.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 9 noviembre 2018.-
 
El alcalde, Saúl Monreal Ávila, asistió como invitado al Foro de Cultura Física y Deporte, organizado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la capital del estado, donde se contó con la presencia de quien será la próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara Espinoza.

Después de hacer el acto inaugural, la medallista olímpica compartió su experiencia con los alumnos de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte que se abrió hace dos meses en la máxima casa de estudios.
Ana Gabriela motivó a los estudiantes a seguir preparándose en todos los aspectos de su vida tanto personal como profesional.

También relató sus anécdotas de triunfos y fracasos, alentando así a los presentes a no rendirse y perseguir sus sueños, pues el único límite para conseguirlos es el que se pone cada persona, ya que para lograr éxito se trabaja.

Saúl Monreal habló con quien será funcionaria federal en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, y ella se comprometió a visitar El Mineral en los próximos meses.

El alcalde aseguró que Ana Gabriela está en la mayor disposición de coordinar esfuerzos con el Gobierno Estatal para apoyar e Fresnillo en materia deportiva, pues es un tema que ayuda a reconstruir el tejido social.
“Nos gustaría que recorriera las instalaciones deportivas en el municipio para que nos ayude a fortalecerlas”, enfatizó.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.